lunes, 29 de octubre de 2018

¿Que le pasó a Humberto Abanto?


No tiene lógica lo que dice el Abogado H. Abanto, y señalar que si no se recibió un email el aporte no se pudo haber realizado. Naturalmente es su estrategia, mas reitero, carece de lógica, porqué considera que Barata es un testigo malicioso, es decir, no le agrada Keiko Fujimori y por eso declara que entregó un dinero para el cual no estaba autorizado, bueno, que se lo crea él.
La defensa en mi opinión debió desmentir los aportes no realizados o realizados con tanta torpeza,  pero no puede porque los aportes tampoco tienen lógica y las órdenes de que así fuera debió darla una persona sin ningún juicio lógico.
Digamos que el Abogado tiene razón, que Barata miente porqué no le agrada KF, la pregunta, entonces, se cae de madura, ¿Porqué se ordenaron aportes tan torpes?.
El Abogado ahora mezcla los intereses de Odebrecht con el proceso y que Barata, digo yo, mintió para distraer, no dice a quién porqué al cadáver que anda y sus hombres de confianza están más que interesados en los 4,500 millones de Dólares que Odebrecht pretende sacar del País vendiendo todas sus participaciones en las diferentes obras que ha ganado. Al pueblo lo manipulan como les da la gana estos desgraciados, empezando por el cadáver que anda.
Abanto no ha demostrado nada, ha EVADIDO explicar porqué se realizaron aportes INEXISTENTES, o efectuados tan mal..
El Fiscal es un IDIOTA, en lugar de atacar la falta de explicación a los aportes  se ha dedicado a demostrar que en efecto se realizaron y que por estar en portugués el Oficio dirigido por la Fiscalía del Brasil a otra Fsicalía no a la él, por el principio de especialidad,están en los trámites para que se les autorice a darlos a conocer en éste proceso.
Comentarios
José Guillermo Anderson Ahora sí, pero se ha mandado con todo contra Abanto y Abanto sigue sin absolver el tema puntual y le responde también acusándolo de corrupto, jejeje!!!, esto se está convirtiendo en un "circo".
Administrar
Responder1 h
José Guillermo Anderson El Abogado H. Abanto se ha quedado sin argumentos, pero tiene recursos verbales para capear el temporal, no obstante, ha dicho algo que ningún otro Defensor ha sostenido, "Que encuentra muy lejana la posibilidad de una condena", NO la ha negado tajantemente.

Yoshiyama debe estar muy furioso, a mi juicio va a sustraerse de sus problemas diarios por tres añitos y lo más grave arrastrará a los demás miembros denunciados de FP.

Habría que agregar que, en el interrogatorio del Juez tanto al Fiscal como al Abogado de Yoshiyama, el Juzgador tocó puntualmente los aportes a los que se remitió el Fiscal y que no hizo notar el representante de la sociedad en juicio en la dúplica del debate, sobre el primer presupuesto, interrogatorio al que tampoco respondió..

Realmente no veo como se podrá salvar Yoshiyama sin echar a su correligionarios. Otro tema que todavía está en el limbo es la "procedencia ilícita" del dinero que salía de la división de "operaciones estructuradas" de la empresa brasileña.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...