sábado, 6 de octubre de 2018

REVOCARON EL INDULTO ¿QUIÉN JUZGA A QUIÉN?

Una señora - supongo, porque en facebook, debido a los antifaces, no se puede saber mucho sobre quien escribe-. compartió un enlace cuestionando a los defensores del ponja a punto de volver a la DIROES. Estos fueron sus términos:


Claudio Chagua está con Marcelo EJ.
16 h
Para sentir pena, como busca la prensa asquerosa y corrupta,hay que recordar de los tiempos negros donde este genocida ordeno aniquilar a miles de personas inocentes.

Hay que escuchar los gritos de los niños suplicar por la muerte de sus padres y la de ellos mismos, suplicar que no los metan a los hornos que tenían en los cuarteles, gritar a aquellos descuartizados como Mariela Barreto...

Hoy vemos como el caso del periodista Bustios, hasta HOY no encuentran la PAZ, y los asesinos siguen libres,los violadores viviendo en zonas lujosas.

En ese MOMENTO este Genocida NO le tembló la mano, ni tuvo un poco de reparo en mandar a ASESINAR... Hoy la prensa NOS quiere llegar al corazón con las falsas palabras,al igual que la hija, y decirnos que lo matarán en la cárcel.

Odios, hablan y siguen pidiendo sangre, siguen mortificando a los familiares que desean que sus seres queridos descansen en PAZ,siguen pidiendo cadena perpetua y si somos equitativos esta gente también debe ser perseguida hasta la muerte.

Queremos PAZ,queremos RECONCILIACIÓN, eso parte de todas las partes y que el Peurú realmente avance a un futuro sin odios...

MI RESPUESTA HA SIDO

José Guillermo Anderson La hipocresía es una moneda barata e intercambiable por favores específicos.  Sabe usted señora Lucía quién eligió y reeligió a Fujimori?, ¿Fueron sus familiares, los japoneses, quién? ¡¡nosotros obviamente!!

Y cuando fue reelegido ya había mostrado la clase de delincuente que era, destruyó los sindicatos, creo la estafa más grande contra los trabajadores, fomentó la informalidad, vendió nuestro patrimonio y muchas otras venalidades,REELIGIERON UN DELINCUENTE, no tienen, por tanto, autoridad moral para juzgar nada.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...