viernes, 5 de octubre de 2018

LOS ÉXITOS DEPORTIVOS DE LOS POBRES

Un buen amigo real y virtual, señor Edwin Tobala, publicó en facebook, hoy 05 de octubre de 2018 la obtención de la medalla de oro, una de las seis que conquistó el Perú en Cochabamba meses atrás, Venezuela obtuvo DOCE y en diferentes disciplinas atléticas, nosotros únicamente en pruebas de fondo,  como si fuera  una gran noticia, tuve necesidad de aclararle las cosas en los siguientes términos:

Primero lo que compartió:



Edwin Tobala compartió una publicación.

5 h
¡ORO PARA EL PERÚ! Yuri Hedley Labra Phuturi del distrito de Checca Canas Cusco, consigue la medalla de oro en los 3000 metros con obstáculos por los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Otro señor, escribe -por desgracia sabe hacerlo- que se siente orgulloso y felicita al atleta, muestra inocultable de lo que sucede en el País.

Amigo Edwin, pareciera que trabajara para el gobierno; estamos los pobres cada vez más distantes de los ricos y el cadáver que anda como sus antecesores, saben que el pueblo no piensa más que en sobrevivir, de vez en cuando si un éxito DE ESOS MISMOS pobres se llega a conocer, le dan toda la publicidad habida y por haber; por ejemplo, estoy leyendo mientras escribo como resaltan la medalla de oro de Cori cuando no se acuerdan del Ajedrez ni para ir al baño.

En cuanto a Cochabamba, primero es una noticia muy vieja y ya le he escrito que en esa justa el Perú fue superado por VENEZUELA en más del doble de medallas de oro y en la sumatoria global.

Lo de Cori mañana o pasado mañana a nadie le interesará y fíjese, NO HE LEÍDO UNA SOLA NOTA sobre la designación de Julio Granda como Vicepresidente de FIDE.

No crea usted que somos grandes en Ajedrez, tendría que conocer no el juego sino todo lo que sucede en el Mundo gracias a él.

Después de mi opinión aparece el de una señora que de inmediato comparto,en ella (la señora) se materializa la envidia y el desprecio como consecuencia de la ignorancia que reside, imagino que desde siempre en su mente, considerando, mi comentario, una afrenta al logro de un peruano en el extranjero omitiendo al otro peruano triunfador sólo porque lo mencioné. Con este tipo de personas no debe extrañarnos la conducta media de mis compatriotas, tan ajenos a la realidad y de la mano con sus pequeños y miserables intereses, que no dudarán un segundo en traicionar, lo que sea tengan de principios, a la patria, a los amigos y a los familiares.


Yuli Margarita Arce Chavez Muchas gracias yuri te felicito por tus logros sacaste la cara porCUSCO. Y POR EL PERU MILLONES. GRACIAS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...