sábado, 27 de octubre de 2018

PRISIÓN PREVENTIVA PARA KEIKO FUJIMORI

https://larepublica.pe/politica/1346063-walter-rios-llamo-jueza-libero-keiko-fujimori?utm_source=onesignalLR&utm_medium=onesignal


He escrito en mi blog tanto en contra de Keiko Fujimori, la he motejado de todo a ella y su partido, pero lo que ahora veo NO es búsqueda de justicia, SÓLO VEO VENGANZA,  deshacerse de KF manipulando al pueblo como paso con el  padre, EL PUEBLO LO HABÍA CONDENADO antes del fallo de  la Sala Suprema que lo juzgó Y NO TENGO EL MENOR APRECIO POR Alberto Fujimori, destruyó la clase laboral, fomentó la informalidad, creo las AFP, vendió nuestro patrimonio y nos ha colocado en la situación actual. Pienso además, y me parece una teoría mejor que la que he sostenido hasta el momento, LE TIENEN MIEDO, tanto que no se detendrán ante nada con tal de verla presa y que su partido desparezca, por eso titulares como éste, para suplir en algo los evidentes vacíos que existen en la presentación de los fundamentos  del requerimiento de la Prisión Preventiva, si KF no es encarcelada habrá obtenido un triunfo épico por momentáneo que sea. Y el 2021, con un gobierno como el de KF cargado de odio y sed de sangre, el pobre pueblo peruano sufrirá las consecuencias de un mandato de extrema derecha por cinco dolorosos años.

No encuentro una sola razón lógica, considerando los argumentos del Fiscal para que el Juez R. Concepción C, ordene 36 o 10 o 1 mes de prisión preventiva, los abogados de los investigados lo han vencido "en toda la línea" como suele decirse en el Ajedrez.

Si el Juez dicta Prisión Preventiva sólo habrá confirmado el enorme poder del dinero, de los dueños del Perú,  al que cuidan más que a sus hijos.

SOMOS ESTIMADOS NAVEGANTES CUALQUIER COSA MENOS UNA NACIÓN.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...