viernes, 12 de octubre de 2018

ORO, $3,600.00 millones de Dólares que el Gobierno peruano no quiere recuperar

https://www.youtube.com/watch?v=jpBLRoPoIR0

En el enlace precedente podrán visualizar la entrevista que le hacen al señor Carlos Morales - analista político.

Mis comentarios resumen lo que he podido captar de la entrevista al señor Morales.

Amigos no sólo deben enterarse sino preguntarse ¿Por qué sucede esto?.

Si están involucrados presidentes, ministros, empresarios y sabrá lucifer quienes más, ¿Por qué el Perú no se apersona al juicio de este tráfico de oro, en la denuncia interpuesta por Estados Unidos para aclarar las cosas?.

Recuerdo el alboroto que se formó cuando detuvieron a Peter Ferrari acusándolo de traficar con Oro ilegal, le han quitado todo o habrán negociado con él para "limpiar" u ocultar la comercialización mayor del metal.

Seguramente el cadáver que anda está al tanto de todo este lío, también congresistas, partidos políticos y toda esa laya de ladrones.

Recuerdo también como el Perú tuvo que apersonarse a las Cortes Americanas porqué un cineasta nos demandó sin que el señor Heresi, ministro de PPK y del cadáver que anda se molestara en mencionar el ¿por qué?.

Finalmente este tráfico se realizó teniendo como intermediario al Banco Wiese antes de ser vendido a ScotiaBank quién después de comprarlo se enteró del tema y no tomó ninguna acción y ¿saben quién trajo al Scotia?, PPK y sus amigos, el entrevistado señala todo lo anterior y menciona a Fernando Zavala y a los amigos de PPK como involucrados.

¿De dónde le sale al cadáver que anda su arrogancia y sentirse como dios?

Mauricio Mulder también está mencionado. Caray son 3,600 millones de Dólares en danza que pueden llegar a 70 mil millones, jejeje!!! y acá los cojudos peruanos debatimos sobre si sacamos o no a Chavarry, jajajajaj!!!!!!

El siguiente es otro enlace, pero no sé si servirá:



"SEÑOR LÍBRAME DE LAS AGUAS MANSAS, QUE DE LAS BRAVAS ME LIBRO YO.

ACTUALIZACIÓN 16 de octubre de 2018

https://larepublica.pe/politica/1338569-difunden-falsa-informacion-vincula-vizcarra-trafico-oro

Algo no cuadra en este asunto, el vídeo que he visualizado NO dice, repito NO dice que Vizcarra está vinculado, Morales se pregunta ¿Porque el gobierno peruano no se apersona al proceso?, por otro lado, todo el show que se hizo con Peter Ferrari, hasta donde recuerdo NO mencionó el pedido de extradición formulado por la Corte Suprema estadounidense y si ha así fuera porqué el gobierno del Perú a través del Poder Judicial no RESUELVE YA, la situación de "Ferrari", nada está claro, mucho menos  que 3,600 millones se conviertan en 409, que hayan más países involucrados; Pero aun así, que sólo sean Cien millones del año 2004, hoy han de ser muchos millones más ¿Porqué el Estado no los recupera apersonándose al proceso?

Hasta donde recuerdo, antes de su última detención Pedro Pérez estaba siendo procesado no recuerdo si por el mismo delito y por los mismos hechos. HAY UN AUSENCIA TOTAL DE INFORMACIÓN, en una parte de la noticia de la República, refiriéndose a la Resolución de la Corte Suprema de Justicia del Perú se lee:

"Con fines de extradición, Pedro Pérez y José Morales fueron detenidos el tres de marzo". 

Pero la noticia de marzo se relacionó con venta ilegal del oro, se le incautaron vehículos, inmuebles. se visualizaron vídeos del interior de su casa, incluso recuerdo  un niño jugando con una barra de oro, honestamente no lo recuerdo con  claridad si era o no una barra de oro.

Con todo este cuento del lío de poderes, sacar al FN  al que motejan de "Pedro navaja" y otras manipulaciones, el tema del oro está pasando piola y ahora nos venden el cuento de ¡¡¡NOTICIA FALSA!!!, es decir el señor Carlos Morales por el cuál me enteré de este asunto, es un "loco de atar" que dice tonterías Si es así, ¡¡DENÚNCIENLO POR DIFAMACIÓN Y PRUEBENLA!!

ACTUALIZACIÓN 17 de octubre de 2018, debate en facebook

José Guillermo Anderson PERO NADIE DICE NADA Y LOS MEDIOS COJUDEAN A LOS INÚTILES E IMBÉCILES PERUANOS CON CHAVARRY, EL ENFRENTAMIENTO ENTRE PODERES Y TODO EL REVUELO QUE HAN MONTADO. Y EL CADÁVER QUE ANDA AUMENTA SU POPULARIDAD al 61%, ¿Tengo o no razón, si escribo que los peruanos son unos imbéciles además de inútiles?.
Administrar
Responder1 d
José Martinez Creo que el furioso comentarista, que dice llamarse José G. Anderson, es un fujimorista, que tiene alma de japonés porque se excluye de su condición de imbécil, aunque con tanto apátrida que radica como un eterno inquilino; esperando que algún milagro lo lleve a Miami; algunos buscan redimirse y lanzan improperios desde algún lugar cómodo; lo que no sabe es que la imbecilidad está instalado en el fujimorismo, esa masa de brutos que malogra al igual que el apra el movimiento social; te doy la razón, te hace falta que alguien te consuele, asustado fuji...
Administrar
Responder13 h
José Guillermo Anderson A ver, primero siempre escribo con mi nombre real, segundo no soy fujimorista y tercero, no se ande por las ramas, mi "furioso" comentario es sobre un tema muy oscuro donde la plata es el platillo por el que usted y todos los corruptos se sacarían los ojos y escribo USTED como un corrupto más, pues lejos de indagar sobre el problema (Hoy en La República existe una nota condenando al señor Carlos Morales por quién me enteré del asunto del ORO), se dará cuenta si no es un corrupto como le he manifestado y se toma el tiempo necesario para pensar, obviamente si puede su cerebro cumplir esta función elemental que posee todo ser humano, reparará que la nota de La República hecha más sombras que luces al problema, si Carlos Morales es un mentiroso y difamador, QUE LO DENUNCIEN y prueben la difamación.

Usted señor Martínez, antes de escribir agravios, por lo menos averigüe si puede decirlos porque la razón le asiste, sino guárdese sus dedos donde no le de el Sol y calladito nomas, queda mucho mejor, salvo que usted sea para el gobierno lo que sin prueba me imputa ser fujimorista, ni naciendo de nuevo formaría parte de los engendros amarillos.
Administrar
Responder13 h
José Martinez jajaja... bueno, Sr. José Guillermo Anderson, suponiendo que su indignación es sincera, empero su replica es un tanteo en la oscuridad, pues no puede acertar facimente correra odos los riesgos de equivocarse; Además, sí usted le cree a la Republica, allá usted, pero antes de ser seducido por esa “verdad” debería contrastar esa información con otras y, así se evitaría usted de tanto esmero utilizando disfemismos sin gracia y eso, solo cabe en sujetos intransigentes que lanzan diatribas, llamando: brutos e imbéciles a los peruanos, como sí su existencia fuese impoluta, dechado de virtudes y sabidurías que lo eximan de esa calidad; y como usted no es el imbécil que suponía, debe tener otro perfil psicológico, como por ejemplo: fronterizo, incapaz de ver mas allá de lo que le dicen que es. Así es que antes de recomendar a los demás sobre sus pesquisas, pula su lenguaje; infórmese mejor, no se indigne tanto... por una atribución que debió hacerle gracia; usted reacciona iracundamente como un fujimorista que es descubierto en su militancia..
Administrar
Responder9 h
José Guillermo Anderson Muy interesante lo que escribe, pero si fuera verdad el asunto de contrastar información, debo suponer que, usted goza de ese privilegio, además, debió leer la noticia en el Diario La República y luego adjetivar si creo o no, en realidad creer en medios mermeleros es indigno. En consecuencia, desmienta usted la nota del señor Vivanco, al tiempo que lee La República, le adelanto algo, ES DEFENSA CERRADA DE VIZCARRA, no se aparte del tema, porqué, si bien es cierto calificar de brutos e imbéciles a los peruanos es un exceso pues tienen su excepción y esta, como dudarlo, recae en los que mantienen al pueblo en ese estado, sedado con los pateadores de pelota, corrompido consumista de lo peor que nos llega del Primer Mundo, se debe ser ciego, sordo y mudo para no darse cuenta, por supuesto que existen peruanos inteligentes pero son los menos, el tema del ORO, más allá de la inmensa mayoría de imbéciles y el raquítico grupo que los mantiene en ese estado, sólo basta leer lo que escriben en facebook TODOS IGNORAN el asunto del ORO y no tienen la menor idea de lo que significa la Resolución de la Suprema respecto de la "prescripción tributaria" que beneficiará a los grandes deudores y PRIMEROS CONTRIBUYENTES, con este PJ o con el "reformado" jajajajaj!!!!!!, no existe NINGUNA REFORMA, la única que se conoce es "En cuanto valoras la justicia que reclamas".

Desmienta usted informándonos ¿Por qué Carlos Morales ha mentido y Difamado al gobierno?; ¿Porqué no se le denuncia por difamador o no pueden probar la difamación?, ¿Peter Ferrari está preso o en libertad después que le quitaron todos sus bienes y, ¿Dónde están esos bienes?.

Lea completo mi pensamiento, le aseguro, en sentido contrario a lo que piensa de mí, si puede probar que con el tema del ORO o la resolución de la Suprema respecto de la "prescripción tributaria" NO se perjudica al Perú, ME DISCULPARÉ públicamente con usted.

Mientras tanto, el cadáver que anda es un gran productor de dramas para ocultar otros de mucha mayor connotación DELICTIVA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...