jueves, 25 de octubre de 2018

Keiko Fujimori . Prisión Preventiva- Argumentos del Fiscal

No sé que tipo de cerebro tienen los peruanos, digo lo del tipo porque no puedo explicarme tanta estupidez junta.

He tenido oportunidad de escuchar algo de la audiencia -la exposición del Fiscal unos 40 minutos- Me ha parecido una soberana pérdida de tiempo que el representante del MP se ocupara de las amenazas que parece haber sufrido, no se conoce al o los responsables; tampoco me explico las referencias a órdenes de la japonesa a sus empleados que hoy abandonan el barco como corresponde a la cobardía y traición de los peruanos.

El asunto es el lavado de activos vía actos como "la coctelada", "almuerzos" o lo que sea, "la recaudación de dinero que ningún aportante dio" ¡esos son los hechos y hay que PROBARLOS!, en consecuencia, pregunto ¿Que se debe probar?, que la japonesa sabía del dinero entregado por Odebrecht era una coima embozada proveniente de los ingresos de la constructora que, para el efecto, estaba destinado a INVERTIR A FUTURO, dándole a cada uno su "alita" por si acaso ganaban de suerte que, ya en el poder el ganador estaba comprometido hasta la médula de los huesos con Odebrecht, por lo leído antes de la audiencia Yoshiyama y el otro personaje recibieron directamente la plata y los 210 mil Dólares de la Confiep los entregó el judío Chlimper a RPP en la persona de su propietario y EN EFECTIVO y el judío ahora no sabe ni reconoce nada jajajaj!!! ayer el dueño de RPP lo desmintió, jajajaj!!!!.

El dinero de Odebrecht NO era ilícito sino que estaba destinado a un fin ilícito; la ilicitud de ese dinero se debería demostrar probando que, la caja de "operaciones estructuradas" estaba llena de plata gracias a los sobornos o inversión adelantada de la Constructora,

¡¡ESO ES LO PERTINENTE!! no tonteras de como manejaba la japonesa a su empleados, ¿No es acaso lo mismo en cualquier organización jerarquizada? Los que escriben haciendo un escándalo de las órdenes no tienen la menor idea del objetivo del proceso penal, lo que de por si no habla muy bien de su educación o por ser demasiado educadas son contratadas como troll para desinformar a una población ignara y casi sin voz propia y revolucionaria.

Me da pena el Perú y la inmundicia en la que viven sus dueños y adulones.


ACTUALIZACIÓN A LAS 09 HORAS CON 50 MINUTOS DE HOY 25 DE OCTUBRE DE 2018
No me atrevería hablar de un contubernio entre la japonesa y Richard Concepción Carhuancho. Ciertamente en el Perú todo es posible pues somo un grupo de gente que estamos muy pero muy lejos de ser una Nación pensando en su desarrollo. Pero si César tiene razón la japonesa saldrá fortalecida y como el cadáver que anda, le interesa el Perú tanto como a la japonesa, sus reformas debidamente reformadas por el congreso y aprobadas en el referéndum (eso se espera) NO cambiarán nada, más no hay peor ciego que el que no quiere leer ni sordo que no quiera oir..
Administrar


Responder3 hEditado

Anibal Mendoza Escarza Primero pienza, luego existes
Administrar


José Guillermo Anderson Bueno, debería empezar por usted, ¿Por qué? aprenda a escribir.
Administrar


Anibal Mendoza Escarza Poner el parche, para no ver la herida putrefacta, me parece infantil
Administrar


José Guillermo Anderson Es usted un pequeño monstrito que funge de tal porqué le pagan por ello, lo que me releva de seguir respondiendo.
Administrar


Anibal Mendoza Escarza Me paré que Ud se quedó con un pensamiento del siglo pasado, estamos en la era digital, la mente tiene que ser más veloz
Administrar


Julio Fernando Injoque A estas alturas, coma más o punto menos, posiciones como la suya, estimado, las ubico como las "negacionistas" y en esencia olvidan un hecho fundamental: este no es un juicio, no hay aún un juicio contra Keiko y los suyos. Estamos en una etapa preliminar de prisión preventiva, nada más. Así de concreto y así de simple...
Administrar


Responder2 h
José Guillermo Anderson Yo no niego nada y sé perfectamente que es una audiencia en la que no se discute el fondo sino INDICIOS, CONCURRENTE, SUFICIENTES Y RELEVANTES , que permitan pensar a juicio del Juzgador que la petición del Fiscal debe ser atendida.

Precisamente lo que debe hacerse es PROBAR QUE EL DELITO INVESTIGADO, reúne los elementos antes mencionados. No hay que tener frente para creer que las charlas u órdenes del jefe a sus empleados revelan una organización criminal eso es de niños malcriados molestos con su Mamá por qué no le compraron su chocolate preferido. Además, no sólo no hay que tener frente, tampoco cerebro para creer que en el Apra, PPC AP, APP, "nuevo Perú", "frente Amplio", las decisiones se toman democráticamente, o en cualquier institución u organismo jerarquizado las decisiones son democráticas.

Asimismo que relación tiene los ataques contra su persona No se sabe por quién y aunque se supiera, es un hecho que se debe ventilar en otro proceso.

Lo que se discute es la PRISIÓN PREVENTIVA por el delito de LAVADO DE ACTIVOS, luego, se ha preguntado amigo Julio Fernando Injoque ¿Cuál es el delito fuente?, La plata de Odeberceht NO es ilícita "prima facie" era una inversión con un fin ilícito, ¿Sabía la japonesa este hecho?, hay que ser un idiota para creer que no, ¿El ocultamiento de ese dinero es LAVADO DE ACTIVOS? éste delito exige PROBAR que el dinero recibido era ilícito y que debía retornar a su poseedor, NO quedarse con la japonesa, pues de no ganar, se perdía la inversión.

¿Está en condiciones el Fiscal de probar que el dinero que INVIRTIÓ en la campaña del 2011 Odebrecht era ilícito? corresponderá al Juez determinar si por las pruebas ofrecidas y la argumentación de la defensa decidir si el delito investigado es uno de lavado de activos y si se puede probar la ilicitud del mismo. 

El resto es puro chamullo para engañar o manipular.

ACTUALIZACIÓN A LAS 18 HORAS CON QUINCE MINUTOS:del 25-10.2018
José Guillermo Anderson Si están escuchando la audiencia, convendrán por sentido común, que el Fiscal está introduciendo temas impertinentes para la audiencia; Nada de lo que está diciendo tiene relación con la causa, menos para configurar la "obstrucción a la justicia",

En los argumentos de la mañana sostuvo como fundamentos las articulaciones procesales que los involucrados en un proceso penal o civil hacen uso, a través de sus abogados, para, en el supuesto que no estuvieran seguros de la inocencia de sus patrocinados, dilatar el proceso, pero no lo pueden hacer indefinidamente porqué si nuestros Códigos permiten tales procedimientos también sanciona a la parte y su abogado.

En mi concepto si quieren una investigación inteligente deben cambiar al Fiscal. Su exposición de la mañana y ahora en la réplica es un zafarrancho de cuestiones,.

Es un cojudazo y por eso el poder lo defiende porque en el fondo NO la quieren presa, es lo que pienso, es tan idiota que, para él,  un rico por serlo debe comprarse por lo menos un inmueble, NO ME AGRADA LA JAPONESA, pero amo más la verdad.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...