martes, 22 de noviembre de 2022

CASO 1451-2022 Fiscal Cahuata Esquivel NO CUMPLE SU FUNCIÓN

La DENUNCIA contra M.C.A.H. se sustenta en el hecho de Bloquear las Tarjetas del Banco de la Nación de mi esposa, una la de su pensión de jubilación y la otra de la pensión de alimentos, abusando de la enfermedad mental de su madre, de manera que no pueda hacer uso del dinero de la pensión de alimentos completa y de ser necesario la de su jubilación, administración temporal mientras se recupera, lo que no sucede a pesar de cumplir HOY 22 de noviembre TRES MESES  HOSPITALIZADA.

La DENUNCIA se inició el 09 de noviembre, programando   para el 16-11-22 mi declaración y para hoy 22 la de M.C.A.H. lo que ya es una irregularidad NO puede existir tantos días entre una declaración y otra, especialmente por qué las he denunciado por incompetentes. M.C.A.H. no se presentó  y se le ha citado para el día 09 de diciembre.

La falta de la Fiscal Cahuata en cuanto a la declaración de la investigada y la mía NO se compara  con NO solicitar al Banco de la Nación la información de quién bloqueó las tarjetas y cuál fue la modalidad empleada.

Hoy al preguntar por el Oficio al Banco, se me dijo  que la Fiscal Cahuata no lo firmaba.

Si sumamos la incompetencia de la FISCALÍA bajo responsabilidad de la abogada CAHUATA ESQUIVEL KATIA  y de TODO el personal que colabora con ella,  los 48 días que viene demorando  La CONSULTA sobre la INHIBICIÓN de la Juez BELLOTA GUZMAN Y QUE DE ESOS 48 días la mitad se han perdido en la SALA SUPERIOR, le permite a la investigada atentar contra su madre y contra mi, contra su madre AL NEGARSE A LLEVARLE SU ROPITA que le había lavado y que era de su conocimiento desde el día sábado, TENGO LAS PRUEBAS y contra mi porqué NO deposita la pensión completa desde hace TRES MESES estando sometido a la presión de los acreedores.

Un ser humano NO puede defenderse más allá de lo que le permitan sus fuerzas y condiciones que correspondan al problema, BUENO tengo mucha fuerza intelectual y la gente que confabula contra nosotros (mi esposa y yo) APOYANDO UNA INJUSTICIA tiene un adversario para rato NO ME DETENDRÉ Y CONTINUARÉ DENUNCIANDO  a las dos instituciones más corruptas que quedarían SI SE VAN TODOS 








No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...