domingo, 13 de noviembre de 2022

¡¡QUE SE VAYAN TODOS!! ..jajajajajaj!!!!!!!!!

La expresión del título está mal usada, la reducimos a los actuales dirigentes (Ejecutivo y Legislativo) pero se quedan mermeleros, matones, mercachifles, manipuladores que se  llaman asimismos "périodistas", quedan instituciones como el Ministerio Público y el Poder Judicial, podridas desde la cabeza, sin mencionar a quienes laboran en  las demás instituciones que  se desprenden de las funciones propias de cada Ministerio y en ellos, son el rescoldo de la podredumbre  con las que han trabajado y por su puesto quedamos nosotros (el pueblo)   EL TÍPICO PERUANO, pendenciero, arreglador, sin vergüenza, cobarde, traidor, convenido y corrupto, no les interesa nada más, buscan como vivir mejor y en ese empeño aplastan al resto, una masa de gente que no piensa ni se rebela, la mayoría intenta sobrevivir.

Desde que se descubrió el poder (el fuego, podría ser un ejemplo) nacieron los explotadores y la riqueza y contra ese abuso se erigieron los que pregonaban igualdad, esa lucha dio orígen a las ideologías -jejeje!!- no son más que formas de forrar un cuaderno, NO EXISTEN están destinadas a conservar o llegar al poder, tanto unas como otras defienden intereses, ahhh!, SIEMPRE el del más fuerte. Nuestra Aldea es el más horroroso ejemplo del aprovechamiento de la ignorancia, nacen con ella sujetos que dan asco, se siente su oportunismo como si fuera el rugido de un León, nadie lo percibe porque escuchan lo que quieren escuchar y también, como negarlo, las fuerzas reaccionarias -como la actual- destinadas a sacar a Castillo, LA PODREDUMBRE EN TODO SU ESPLENDOR, nuestra Aldea es un ejemplo que ninguna Nación sensata por desigual que fuere, SEGUIRÍA. ¿Cuantas sociedades en el Mundo pueden presumir de ser IGUALITARIAS no de nombre obviamente?, en mi concepto NO existe una sola y no mezclo las desigualdades naturales, reconozco en las sociedades nórdicas un acercamiento a la igualdad como todos la debemos entender, VIVIR CON DIGNIDAD Y SIN DISCRIMINACIÓN que supone, para mí, separar la paja del trigo, mujeres y hombres punto, todo lo que se ha inventado o sentido o practicado; fuera de esa realidad biológica ¡¡TODO!! termina -lo he leído hace muy poco- en consultas al Urólogo o al Ginecólogo, por favor avisen de la existencia de alguna otra profesión basada en gustos y placeres emocionales y sexuales.

A continuación comparto un vídeo de una hora, en el que la periodista española radicada en nuestro País, Anuska Buenaluque entrevista a César Hildebrandt, de éste vídeo sólo he visto quince minutos (casi los finales) compartidos en facebook. Para compartirlo con ustedes lo he visto completo.



COROLARIO:

¡¡¡QUE SE VAYAN TODOS!!! significa ¡¡QUE REGRESEN TODOS!! los depredadores y encomenderos, LOS CARNICEROS nunca se han ido ni se irán.











No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...