viernes, 18 de noviembre de 2022

¿CONVIENE CERRAR EL CONGRESO?

"Hay mucho temor en la parte del investigado y eso ha dado lugar a que se presenten estas cuestiones de confianza que desestabilizan al país, que generan intranquilidad y zozobra en la población y a las mismas instituciones las distraen en el cumplimiento de sus funciones", dijo. 

El Ejecutivo NO impidió que se aprobara la Ley que hoy la somete -COMO CUESTIÓN DE CONFIANZA,-  a su derogatoria.previa discusión naturalmente. 

Es absolutamente torpe indicar que por ser una facultad exclusiva del  Congreso legislar, ello supone la inderogabilidad de una norma que limita las funciones del Ejecutivo o de cualquier otra, tal afirmación es UN ABSURDO, aun cuando en el primer  caso es precisamente quién la solicita el afectado con la Ley que pide derogar COMO CUESTIÓN DE CONFIANZA. 

Finalmente si la intención es en el futuro inmediato CERRAR EL CONGRESO nadie tiene que alarmarse ni rasgarse la vestiduras, porque "ERRAR ES HUMANO Y ECHARLE LA CULPA A OTRO MÁS HUMANO TODAVÍA" (Lex Luthiers) si el Legislativo y Ejecutivo trabajan en BENEFICIO DE LA ALDEA Y SUS ALDEANOS  NO SE PRESENTARÁN confrontaciones, como en este momento, donde el robo, la sinverguencería se cocina en uno y otro, la Aldea se atrasa aun más y los aldeanos se agazapan como las fieras para coger un pedazo de la torta a la primera oportunidad que se les presente. 

SOMOS UN PAÍS INVIABLE por decisión propia y eso NO cambiará sino empezamos a dar el ejemplo a las nuevas generaciones y tal vez para el año 2030 podamos elegir (bueno los que estén vivos de  esta generación podrida en sus cimientos y los jóvenes en plena ebullición).

Los ancianos como este escribidor, la impresentable Echaiz y el naúfrago Blume Fortini si les queda algo para APORTAR y no para destruir, estamos obligados a hacerlo, PERO HAY UN REQUISITO, por lo menos ser sinceros con nosotros mismos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...