sábado, 26 de noviembre de 2022

SEÑOR YURI JHON PEREIRA ALAGON ES USTED LA MISMA PERSONA QUE JEFATURA LA UNIDAD DESCONCENTRADA DE DEFENSORÍA DEL USUARIO JUDICIAL Y POSTULANTE A UNA VOCALÍA EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA?

Esta podría ser la Explicación de los extraños sucesos ocurridos a una simple consulta para decidir quién debe conocer la ejecución de la Pensión de alimentos vista la INHIBICIÓN DE LA JUEZ del 1er. Juzgado de Paz Letrado de Urubamba, JUDITH ANDREA BELLOTA GUZMÁN.

Por favor lean con mucha atención lo que a continuación comparto:

  • ESTA PUEDE SER UNA POSIBLE EXPLICACIÓN A LO QUE OCURRE EN LA SALA SUPERIOR ESPECIALIZADA EB FAMILIA -CIVIL del Cusco

  • La persona de Yuri Jhon Pereira Alagon -miembro de esta Sala y su Presidente, tiene el mismo nombre de la persona que firma la Resolución UNO declarando IMPROCEDENTE mi queja contra la Juez Bellota Guzmán Judith Andrea presentada ante al ODECMA DE LA CIUDAD IMPERIAL.

Como se puede apreciar de la parte final de la mencionada Resolución:


3. RECOMENDAR al quejoso JOSÉ GUILLERMO ANDERSON ANDERSON, que en lo sucesivo guarde el debido respeto a la señora Juez, absteniéndose de usar expresiones agraviantes en su contra.
4. En tal virtud, una vez consentida o ejecutoriada que quede la presente resolución, ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE el expediente como corresponde. REGÍSTRESE Y COMUNÍQUESE.

YURI JHON PEREIRA ALAGÓN
JEFE DE LA UNIDAD DESCONCENTRADA
DE DEFENSORÍA DEL USUARIO JUDICIAL
YJPA/kmge

¿Quién es YURI JHON PEREIRA ALAGON?

Comparto un Vídeo de la persona con este nombre:

https://web.facebook.com/watch/?v=471553643543884

La misma persona fue entrevistada  como postulante a una Vocalía en la Corte Suprema de Justicia y que pueden ver y oir en el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=3OQMPKWhU58

Si Yuri Jhon Pereira Alagón es la misma persona: Presidente de la Sala Civil especializada en FAMILIA-CIVIL, JEFE DE LA UNIDAD DESCONCENTRADA DE DEFENSORÍA DEL USUARIO JUDICIAL Y ES LA MISMA  A LA QUE SE ENTREVISTA COMO POSTULANTE A UNA VOCALÍA EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, pienso que todo lo extraño se empieza a aclarar y empeora muchísimo la pobre visión que tengo del Poder Judicial en la que su Presidente es una mentirosa compulsiva.

OTROSI 

El Poder Judicial es un poder corrupto, difícilmente podemos encontrar opiniones contrarias. Pero el Ministerio Público NO se queda atrás, he GRABADO UNA CONVERSACIÓN que tuve el día 23 de noviembre de 2022 con la Fiscal Cahuata Esquivel Katia responsable de la Fiscalía que "defiende a la mujer y al grupo familiar víctima de violencia física y sicológica",EL AUDIO todavía no lo puedo compartir tengo severos problemas económicos PERO UN AMIGO LO TIENE EN SU PODER para que con su ayuda en el momento que solucione mi economía aunque sea por unos días, LO COMPARTIRÉ AQUÍ Y EN MI BLOG., naturalmente conservo el original en mi PC pues el que daré a conocer lo recorté de doce minutos a tres minutos con cincuentiocho segundos.

El comportamiento de la Fiscal frente a este denunciante (OJO DENUNCIANTE, VÍCTIMA que se supone debe proteger de la insanía de gente perversa) NO difiere de lo que hacen estas Fiscalías a Nivel Nacional.

La Fiscal NO se quedó contenta con haberme BOTADO DE SU DESPACHO, al día siguiente me notifica su DECISIÓN de no continuar con la investigación de una DENUNCIA contra un par de personas que, si de maldad escribimos, al diccionario le faltarían palabras para describirla.

ESTA ES LA JUSTICIA EN NUESTRA ALDEA, UNA PORQUERÍA EN VENTA AL MEJOR POSTOR.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...