lunes, 14 de noviembre de 2022

NO SE DISCUTEN LAS MOTIVACIONES SINO LOS VOTOS QUE SE TIENEN PARA BOTAR A CASTILLO TERRONES

https://www.youtube.com/watch?v=KHzpOOaC40s

Nicolás Lucar en  su editorial del día de hoy - 14-11-2022-  repite el guión que utiliza para todos sus editoriales formulando preguntas para tener un hálito de esperanza en el sector del que se ha ocupado, hoy la preocupación era sobre el País, ¿Después de Castillo, qué?, todas las preguntas son apropiadas , sus respuestas impulsarían un cambio en nuestro País, naturalmente el señor Lucar no ensayó ninguna (respuesta), si se va el Presidente Constitucional de la Aldea, "VOLVERÁN LOS CUERVOS SUS ALAS A ENTREABRIR".

Minutos después -concluida su intervención. se informa de las colas que los jóvenes realizan para obtener entradas y poder ver a "bad bunny" podemos resumir ambos extremos, motivando a pensar en el siguiente ejemplo:  con una mano escribe para incentivar la iniciativa  "cambiar"  y con la otra difunden conciertos que no  contribuyen a nuestro desarrollo, ni a la Cultura, la Educación o la Salud y originan gastos que NO deberíamos efectuar.

Para continuar desdiciéndose de su editorial, invita al señor Martín Hidalgo a fin de saber si se tienen los votos para  botar al Presidente por el Delito de  Traición a la Patria, que la SAC (Sub comisión de acusaciones constitucionales) ha SUGERIDO, ni siquiera recomendado, a la CP (Comisión Permanente) se le acuse al Mandatario pero para que pueda valorarse la sugerencia, primero deberán RATIFICAR  las "supuestas infracciones" que le imputan al Jefe de Estado y si usted amigo que está leyendo  se tomara  unos 30 minutos para analizar los artículos 32° o 35°, 54°, 110° y 118° de la Constitución de nuestra Aldea y encuentra, por lo menos en uno, la relación entre la conducta presidencial y los artículos mencionados (uno sólo) le rogaría me haga llegar su análisis porque NUNCA es tarde para aprender de quién sabe más.

Con el señor Hidalgo, como lo hizo con Carlos Anderson momentos antes, no se preguntaron sobre si se había acusado al Presidente de Traición a la Patria, sino con cuantos votos se cuentan para botarlo, poco importa si se le acusó o no.

Realmente lo que hace Exitosa con personas como Lucar o el desinformador Gabriel Bustamante Sánchez es de RIPLEY, EL VENENO QUE ESPARCEN EN TODO EL PERÚ, esta .precedido de un mensaje  de cambio muy bien fundamentado que sólo es el forro con el que se oculta la basura posterior.

Y todo lo anterior no se iguala con lo que hacen otros medios, con la diferencia  que se muestran como son, personas viles al servicio del Poder de la familias dueñas del Perú.






No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...