jueves, 24 de noviembre de 2022

EL CONGRESO RECHAZA LA CUESTIÓN DE CONFIANZA ...Ha obrado bien?

La Mesa Directiva ha rechazado la cuestión de confianza, pienso que perdió la oportunidad de demostrar con hechos lo que informaron a la Misión de la OEA.

En lo personal lo grave no es el rechazo sino la forma como se  a hecho, al no admitirla a debate están mostrando su aversión INACEPTABLE a las atribuciones del Ejecutivo y desnudan su vergonzoso desprecio por el Presidente Constitucional de nuestra Aldea.

La administración de nuestra Aldea no es una lucha por demostrar quién es más fuerte, sino ponerse de acuerdo para gobernar con honradez para beneficio de TODOS los aldeanos.

No han medido lo absurda de su decisión, le niegan al PODER SOBERANO el derecho  de decidir si, la propuesta que se somete a su decisión conviene o no a la Aldea.

Es una pena el nivel al que se ha llegado por la incapacidad, incompetencia y su malsana actitud de botar al Presidente Castillo Terrones.

En verdad amigos no veo como se llegará a julio de 2026 con personas del nivel que el pueblo eligió.
.
En mi opinión la pelota está en la cancha del Ejecutivo y el pueblo deberá decidir si lo apoya o no 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...