martes, 29 de noviembre de 2022

FONAVI, CERAD, DESINFORMADORES Y PERRO MUERTO A LOS FONAVISTAS

El gobierno, mal que me pese, porque a pesar de todas las adversidades que debo enfrentar en esta hora, SIEMPRE HE DEFENDIDO, está  INCUMPLIENDO LA CONSTITUCIÓN groseramente, el Ministro de Economía ha destinado CINCUENTA MILLONES DE SOLES en el Presupuesto del año 2023 para algo será, de pronto para pagar a las personas que integran la Comisión Ad hoc NO para devolver LO QUE LE ROBARON a los trabajadores que asciende a más de CUARENTA MIL MILLONES DE SOLES.

La devolución de lo robado (quién no puede oponerse a que le  metan la mano al bolsillo es VÍCTIMA DE ROBO) está ordenada por SENDOS FALLOS del Tribunal Constitucional conformado por miembros distintos en cada uno de ellos -los fallos-  LO QUE subraya, reafirma, enfatiza el derecho de las víctimas a ser resarcidas del daño sufrido.

Sin embargo el Ministro de Economía en INCREIBLE DECLARACIÓN indica que no se oponen a devolver SIEMPRE Y CUANDO lo ordene el TC.

El señor Burneo (no puedo creer como se le ve fisícamente) no es ningún idiota, ciertamente tiene un respaldo legal para declarar como lo ha hecho, veamos:

Dentro de los CUARENTIDOS MIL MILLONES calculados para devolver a los ex-aportantes, está lo que aportaron los empleadores  y la discusión en los últimos  años ha sido sobre este punto.

Muy bien, he sostenido y sostengo que, DOS MILLONES DE ALDEANOS no pueden perjudicar a TREINTIDOS MILLONES, lo he escrito aquí y en facebook, pero a nadie le  importó, por el contrario, el propio gobierno se ha encargado de contratar (lo imagino, porque en el Perú los que tienen acceso a una tribuna VENDEN A SU MADRE por un plato de  lomo saltado) a DESINFORMADORES PROFESIONALES para que defiendan  el pago de CUARENTIDOS MIL MILLONES sabiendo que no lo pueden hacer en un  ejercicio presupuestal y nos han venido meciendo con ese cuento por mucho tiempo. TODO EL PERÍODO que hasta el momento cumple el Presidente Castillo Terrones.

Como no van a pagar, los DESINFORMADORES contratados , los mismos que exigían que se pague TODO, hoy se dedican a reclamar  por los rezagados y maletean a la Comisión Ad Hoc sin proponer ninguna solución.

Había propuesto como señalo líneas arriba  que se devuelva el aporte real de cada fonavista o que el Ejecutivo desactive la Comisión  y entregue los CERAD Títulos Valores Negociables redimibles en CINCO AÑOS, pero todo ha sido tergiversado por los  DESINFORMADORES contratados por el gobierno y éste gobierno o gente que trabaja para él se quieren tirar la plata.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...