jueves, 10 de noviembre de 2022

LAS SIETE PLAGAS SE DESENCADENARÁN SOBRE NUESTRA ALDEA.

pp.pe/economia/economia/pedro-castillo-en-cade-2022-criticaron-su-ausencia-noticia-1445805

Empecemos por lo sencillo, si el Presidente Constitucional de la Aldea hubiera asistido al cierre del evento,  hoy, los mermeleros, matones, mercachifles, manipuladores, dizque "periodistas"  habrían armado un show escrito, hablado y televisivo criticando hasta el hartazgo a Pedro Castillo Terrones. Felizmente NO fue, no  hay show pero queda la ironía, se perdió una oportunidad de diálogo (la más sensata de las críticas), el resto pura basura, ¡¡la Aldea en riesgo!!. ¡¡El desarrollo en riesgo!!, ¡¡La economía en riesgo!!, no fue el Presidente Constitucional y las siete plagas  nos amenazan.

Veamos la parte difícil, si éste Abogado y escribidor hubiese estado en los zapatos del señor Presidente, NO hubiera ido, ¿Cómo voy a ir a un evento donde los organizadores son la cabeza visible de los que confabulan para botarme? ¡¡NI LOCO!!.

Para terminar, por formar parte de los confabuladores y fuera cierto que el Ejecutivo no les rompe la mano mediante el avisaje, NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO.






No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...