martes, 1 de noviembre de 2022

LA BANALIDAD ES SINÓNIMO DE PERVERSIDAD?





Como padre he intentado explicarme porque mi esposa y yo somos un lastre para la hija que trajimos al Mundo.
Un primer indicio fue su reacción apenas fui dado de alta por haber sufrido de Covid19, tuvimos una discusión por la comida, perdió toda compostura y en impresionante transformación me dijo que yo no sabía lo mucho que había sufrido de niña por mi culpa.

No puedes vivir cargando el pasado, no podrás progresar le contesté, sin saber hasta este instante, las maldades cometidas por mi persona causantes de tan profundo trauma.

El artículo que comparto de la pluma del señor Falla Carril es una explicación BRUTAL del comportamiento de nuestra hija, su actitud y la de su  insignificante pareja ENCAJAN  perfectamente.

Justifican el dejarme sin comer y a su madre al borde de la locura, SE NIEGA A HABLAR CON EL SIQUIATRA  y me pide que vaya por ella en su estado actual, para satisfacer  "necesidades" poco significativas si la comparamos CON EL DERECHO A VIVIR, aquí unos ejemplos:

Tienen una Casa en el Distrito de Cieneguilla, ciertamente en fase de acabados y amoblada CON PARTE DE MIS COSAS, nuestra nieta mayor estudia en la Universidad de Lima y prefieren pagar alquiler para su alojamiento.

Tenían dos vehículos y una Moto Lineal, se han comprado una camioneta 4x4, debieran pues tener tres y la Moto lineal o han vendido dos para comprar la 4x4 Del año.Estos gastos más los que demandan sus otros cuatro hijos, en especial de la última, mi adorada "brujita bella", los demás son banalidades COMPRAR BIENES DE MARCA es la consigna,  se suman a la venganza de nuestra hija Y SE JUSTIFICA para ella y su insignificante, la PERVERSIDAD que ejercen contra nosotros.

Sufro HIPERTENSIÓN y no puedo adquirir las pastillas que cuestan cada una el valor de un pan, últimamente al despertar en las mañanas NO puedo andar sino me apoyo en las paredes o muebles, después de unos minutos los signos del mareo desaparecen.
HAGO RESPONSABLE. A MI HIJA A SU INSIGNIFICANTE Y AL PODER JUDICIAL,  DE LO QUE ME PUEDA PASAR, como vivo solo., Si algo me pasará Se enteraran MUCHOS DIAS DESPUÉS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...