Los baños Termales en Roma

Roma, Historia y Cuna del Derecho

sábado, 3 de diciembre de 2016

Con mis nietos igualdad

Mientras personas bien pagadas usen la tribuna de medios con éxito relativo en la información para hablar de la homosexualidad y recortar para sus intereses -muy oscuros en mi concepto- la igualdad entre mujercitas y varones, nunca dejaré de opinar.
una señora, de apellido Del Río se despacha  contra los que no compartimos que en las escuelas se enseñen los meandros de la homosexualidad por la sencilla, lógica, de sentido común e irrebatible reflexión de ¿cómo contestamos los porqué en las preguntas de los niños sin estar induciéndolos a "probar"? que he expuesto al comentar el artículo de la señora Patricia del Río en el decano de la prensa nacional.

Acierta la señora Del Río cuando aludiendo al censo (no sabemos cuando, pero debiera ser pronto) que debe "sincerarse un dato urgente" (remitiéndose a los datos respecto a la sexualidad del censado) y sostengo que acierta porqué todo nuestro sistema jurídico se basa en la división biológica y nada en este Mundo podrá cambiar ello, en consecuencia, pretender introducir conductas y gustos como una derivación sexual que, a su vez, tiene otras, es una estupidez digna de la repugnante modernidad, ah...pero es la realidad y no por cerrar los ojos va a desaparecer anota la señora Del Río María Luisa, si pues, tiene toda la razón, la mariconada que debo cambiar por "gay" u homosexual sino soy un "desgraciado discriminador" para gente como esta señora, ¿debemos preocuparnos por ello? nooo, los homosexuales  mujer u hombre en la actualidad viven como quieren ¿alguien se ha quejado? ¿no es lo mismo este punto que los "niños que se roban" para extraerle los órganos sin que nadie hay denunciado la desaparición de un infante?.

Las mujeres y hombres del Perú que no les gusta el sexo con el que llegaron al Mundo son respetados, cada quién es responsable de sus decisiones, con mayor razón si las causas del homosexualismo no han sido establecidas científicamente. 

Mientras no se pretenda reconocer legalmente (en el Perú el TC ha emitido una sentencia que hace innecesaria cualquier iniciativa al respecto, pues el sólo hecho de vivir como si fuera del sexo opuesto le otorga a la mujer o al hombre en su caso pedir que se cambie su sexo por el que realmente practica o le gusta en el DNI) hecho ello ¿Tiene alguna importancia las iniciativas de los homosexuales parlamentarios?.

Pero esta es la primera parte del artículo de la señora María Luisa Del Río, luego entrando en la "igualdad de género" escribe sólo necedades  por conocidas y nunca combatidas en su origen, como la violencia que sufren a manos del varón pero no me extenderé en este punto, la ignorancia es demasiado atrevida y la mariconada cuenta con gente muy poderosa que quiere convertir al Perú en un burdel de degenerados.

Reitero que la enseñanza de la sexualidad es NECESARIA y además de los pobres argumentos de la señora Del Río Maria Luisa, los mismos que invoca la señora Patricia del Río, en las escuelas debe enseñarse el rol del varón y la hembra en las relaciones sexuales y que el producto de la misma puede eventualmente traducirse en una nueva vida en la que cada quien aportó el 50% de esa existencia y que el embarazo es una bendición y no un derecho que se puede trasladar y mucho menos que por gestar una nueva vida pueda matar al producto de esa relación aunque haya sido por violación.



No hay comentarios: