El poder y el gobierno pretenden
de todas maneras mantener en las escuelas la educación sexual (resulta
imprescindible en mi concepto) a la que piensan incorporar “información sobre
la homosexualidad” por decir lo menos.
Para el poder y el gobierno no es
suficiente la bárbara sentencia del TC disponiendo que una persona no
satisfecha con su sexo biológico y actúe en su vida diaria como si fuera del
sexo opuesto, está facultada a presentarse ante el juzgador que le corresponda
solicitando se modifique su DNI cambiándole de sexo o incorporando el dato de
su modificación es decir, un pandemonio interpretativo, quiere mucho más, ya
han presentado un proyecto de “unión civil”
al que seguramente seguirán otros,
promoviendo sino el homosexualismo despertar un interés por conocer de
lo que se trata y ello resulta ser lo mismo a la larga, destruyendo la familia
la unidad nacional entendida esta como la suma de sus hombres y mujeres y
pasaré a demostrar lo que acabo de sostener.
La homosexualidad no desaparecerá
aunque nos empeñemos en negar la explicación sobre sus causas, estamos en ello
de acuerdo, tampoco si intentamos negar
a los compañeros de una niña o un niño con evidente tendencia a identificarse
con el sexo opuesto la explicación de porqué sucede ello, el niño o niña no
dejará esa inclinación, lo que nos lleva a la pregunta, ¿desde que edad un niño
toma conciencia de que es diferente? Pregunta que nos lleva inexorablemnente a
una segunda, ¿Desde qué edad los niños (as) se dan cuenta que su amiguita (o)
es medio raro porque no comparte sus juegos, sus gustos y su conducta? No puedo responder a ambas preguntas, las
respuestas está en manos de los especialistas, Y las preguntas anteriores dan pie a muchas más ¿Cuándo un niño, primero a
comprendido su sexualidad y la relación con el sexo opuesto?, ¿si es consciente
que la vida nace del aporte conjunto del varón y la mujer? ¿que la gestación de
la mujer es un don de la naturaleza, una bendición de Dios?, ¿que la maternidad
no le otorga a la mujer el derecho a matar a la vida que en su vientre crece
cualquiera sea la forma en que esa vida fue concebida?, ¿Qué en caso de
peligrar la vida de la madre y la del feto debe preferirse a la madre y si
entiende esa decisión? .
Ahora bien, ¿por qué un niño (a)
de tres años muestra inclinaciones definitivamente homosexuales?, no puedo
responder como es obvio, pero puedo proponer un ejemplo y debo hacerlo con un
niño por qué no puedo imaginar a una niña de tres años portándose como un
varoncito, naturalmente por cultura general debo haber leído conjeturas, como que hasta cierta edad el sexo no termina por
tomar el lugar que corresponde (no sé cómo decirlo) definiendo lo que la
naturaleza ya decidió, muy bien, no
obstante los privilegiados defensores de la “identidad de género” convierten en
blanco y negro sus escupitajos sobre el tema sin lugar a réplicas, sin lugar a
debates, como si explicar la homosexualidad fuera tan simple como ser zurdo o
diestro sostenido por una persona homosexual; Sigamos pues con lo
que les pienso proponer:
Imaginemos un hogar con cinco niños –tres mujercitas y dos varoncitos (segundo y quinto), donde el padre es un energúmeno castigando severamente al varoncito y también a las mujercitas pero guardando prudencia por su delicadeza, el quinto niño decide portarse como sus hermanas para evitar el castigo que recibe su hermano cuando mal se comporta, ¿podríamos decir que su inclinación a lo femenino se debería al temor o que ya estaba predispuesto a ser homosexual? y la conducta del padre sólo desencadenó lo que se encontraba latente.
Imaginemos un hogar con cinco niños –tres mujercitas y dos varoncitos (segundo y quinto), donde el padre es un energúmeno castigando severamente al varoncito y también a las mujercitas pero guardando prudencia por su delicadeza, el quinto niño decide portarse como sus hermanas para evitar el castigo que recibe su hermano cuando mal se comporta, ¿podríamos decir que su inclinación a lo femenino se debería al temor o que ya estaba predispuesto a ser homosexual? y la conducta del padre sólo desencadenó lo que se encontraba latente.
Estando a lo anterior ¿Cuál sería
la “información” y desde que edad se le dará a los niños sobre la
homosexualidad de un compañero de clase?.
Por otro lado, los niños son un
gran cuaderno con muchísimas páginas en blanco, ¿si le proporcionamos “información”
sobre la homosexualidad, el niño (a) que ha sido instruido en su sexualidad y
del sexo opuesto previamente, la procesará y las guardará en su cerebro como
inservibles porqué el niño (a) es un robot o la “información” generará dudas,
muchas dudas que se añadirán a las preguntas que sobre el sexo normal ya tiene?.
El poder y el gobierno más aquel
que éste, desea a toda costa y a todo costo que la mariconada tenga su partida
de nacimiento legal pues, aun con el fallo del TC debe acudirse a un Juez para
solicitar que no desea figurar como hombre sino como mujer siendo su sexo
biológico el de macho, desean me atrevo a pensar, convertir al Perú en un
burdel y bueno no estoy dispuesto a permanecer impasible.
El señor Andrés Calderón ha publicado en El Comercio (edición digital 05-12-2016) bajo el título "Mentir no cuesta nada" un alegato contra los congresistas (mafia de corruptos) no tengo nada que decir a favor de esas personas, debo rescatar un párrafo de ese alegato que dice así:
"Cuando nos resignamos al discurso falso, y ni siquiera lo penalizamos con la vergüenza y el reproche público, renunciamos también al valor que produce el discurso verdadero, el intercambio real de ideas, el aprendizaje a través de la crítica".
En el artículo en cuestión el señor Calderón se refiere de "pasadita" a la ideología de género y argumenta que si no se conoce la curricula porqué nos rasgamos las vestiduras, muy bien confieso que NO conozco la curricula pero estoy absolutamente de acuerdo, lo he escrito varias veces, que la educación sexual es indispensable en la escuela, no estoy de acuerdo que con esa excusa se pretenda incluir explicaciones sobre la homosexualidad y si estoy con la espada desenvainada respecto a este último tema es porqué los "periodistas" se despachan SIN POSIBILIDAD de intercambiar ideas EN HONOR A LA VERDAD, a favor de incluir si ya no lo está, información sobre la homosexualidad, Juzguen ustedes.
El señor Andrés Calderón ha publicado en El Comercio (edición digital 05-12-2016) bajo el título "Mentir no cuesta nada" un alegato contra los congresistas (mafia de corruptos) no tengo nada que decir a favor de esas personas, debo rescatar un párrafo de ese alegato que dice así:
"Cuando nos resignamos al discurso falso, y ni siquiera lo penalizamos con la vergüenza y el reproche público, renunciamos también al valor que produce el discurso verdadero, el intercambio real de ideas, el aprendizaje a través de la crítica".
En el artículo en cuestión el señor Calderón se refiere de "pasadita" a la ideología de género y argumenta que si no se conoce la curricula porqué nos rasgamos las vestiduras, muy bien confieso que NO conozco la curricula pero estoy absolutamente de acuerdo, lo he escrito varias veces, que la educación sexual es indispensable en la escuela, no estoy de acuerdo que con esa excusa se pretenda incluir explicaciones sobre la homosexualidad y si estoy con la espada desenvainada respecto a este último tema es porqué los "periodistas" se despachan SIN POSIBILIDAD de intercambiar ideas EN HONOR A LA VERDAD, a favor de incluir si ya no lo está, información sobre la homosexualidad, Juzguen ustedes.
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