lunes, 5 de diciembre de 2016

El poder, el gobierno y la homosexualidad

El poder y el gobierno pretenden de todas maneras mantener en las escuelas la educación sexual (resulta imprescindible en mi concepto) a la que piensan incorporar “información sobre la homosexualidad” por decir lo menos.

Para el poder y el gobierno no es suficiente la bárbara sentencia del TC disponiendo que una persona no satisfecha con su sexo biológico y actúe en su vida diaria como si fuera del sexo opuesto, está facultada a presentarse ante el juzgador que le corresponda solicitando se modifique su DNI cambiándole de sexo o incorporando el dato de su modificación es decir, un pandemonio interpretativo, quiere mucho más, ya han presentado un proyecto de “unión civil”  al que seguramente seguirán otros,  promoviendo sino el homosexualismo despertar un interés por conocer de lo que se trata y ello resulta ser lo mismo a la larga, destruyendo la familia la unidad nacional entendida esta como la suma de sus hombres y mujeres y pasaré a demostrar lo que acabo de sostener.

La homosexualidad no desaparecerá aunque nos empeñemos en negar la explicación sobre sus causas, estamos en ello de acuerdo, tampoco si  intentamos negar a los compañeros de una niña o un niño con evidente tendencia a identificarse con el sexo opuesto la explicación de porqué sucede ello, el niño o niña no dejará esa inclinación, lo que nos lleva a la pregunta, ¿desde que edad un niño toma conciencia de que es diferente? Pregunta que nos lleva inexorablemnente a una segunda, ¿Desde qué edad los niños (as) se dan cuenta que su amiguita (o) es medio raro porque no comparte sus juegos, sus gustos y su conducta?  No puedo responder a ambas preguntas, las respuestas está en manos de los especialistas, Y las  preguntas anteriores dan pie  a muchas más ¿Cuándo un niño, primero a comprendido su sexualidad y la relación con el sexo opuesto?, ¿si es consciente que la vida nace del aporte conjunto del varón y la mujer? ¿que la gestación de la mujer es un don de la naturaleza, una bendición de Dios?, ¿que la maternidad no le otorga a la mujer el derecho a matar a la vida que en su vientre crece cualquiera sea la forma en que esa vida fue concebida?, ¿Qué en caso de peligrar la vida de la madre y la del feto debe preferirse a la madre y si entiende esa decisión? .

Ahora bien, ¿por qué un niño (a) de tres años muestra inclinaciones definitivamente homosexuales?, no puedo responder como es obvio, pero puedo proponer un ejemplo y debo hacerlo con un niño por qué no puedo imaginar a una niña de tres años portándose como un varoncito, naturalmente por cultura general debo haber leído  conjeturas, como  que hasta cierta edad el sexo no termina por tomar el lugar que corresponde (no sé cómo decirlo) definiendo lo que la naturaleza ya decidió, muy bien,  no obstante los privilegiados defensores de la “identidad de género” convierten en blanco y negro sus escupitajos sobre el tema sin lugar a réplicas, sin lugar a debates, como si explicar la homosexualidad fuera tan simple como ser zurdo o diestro  sostenido por  una persona homosexual; Sigamos pues con lo que les pienso proponer:

Imaginemos un hogar con cinco niños –tres mujercitas y dos varoncitos (segundo y quinto), donde el padre es un energúmeno castigando severamente al varoncito y también a las mujercitas pero guardando prudencia por su delicadeza, el quinto niño decide portarse como sus hermanas para evitar el castigo que recibe su hermano cuando mal se comporta, ¿podríamos decir que su inclinación a lo femenino se debería al temor o que ya estaba predispuesto a ser homosexual? y la conducta del padre sólo desencadenó lo que se encontraba latente.

Estando a lo anterior ¿Cuál sería la “información” y desde que edad se le dará a los niños sobre la homosexualidad de un compañero de clase?.

Por otro lado, los niños son un gran cuaderno con muchísimas páginas en blanco, ¿si le proporcionamos “información” sobre la homosexualidad, el niño (a) que ha sido instruido en su sexualidad y del sexo opuesto previamente, la procesará y las guardará en su cerebro como inservibles porqué el niño (a) es un  robot o la “información” generará dudas, muchas dudas que se añadirán a las preguntas que sobre el sexo normal ya tiene?.

El poder y el gobierno más aquel que éste, desea a toda costa y a todo costo que la mariconada tenga su partida de nacimiento legal pues, aun con el fallo del TC debe acudirse a un Juez para solicitar que no desea figurar como hombre sino como mujer siendo su sexo biológico el de macho, desean me atrevo a pensar, convertir al Perú en un burdel y bueno no estoy dispuesto a permanecer impasible.

El señor Andrés Calderón ha publicado en El Comercio (edición digital 05-12-2016) bajo el título "Mentir no cuesta nada" un alegato contra los congresistas (mafia de corruptos) no tengo nada que decir a favor de esas personas, debo rescatar un párrafo de ese alegato que dice así:

"Cuando nos resignamos al discurso falso, y ni siquiera lo penalizamos con la vergüenza y el reproche público, renunciamos también al valor que produce el discurso verdadero, el intercambio real de ideas, el aprendizaje a través de la crítica".

En el artículo en cuestión el señor Calderón se refiere de "pasadita" a la ideología de género y argumenta que si no se conoce la curricula porqué nos rasgamos las vestiduras, muy bien confieso que NO conozco la curricula pero estoy absolutamente de acuerdo, lo he escrito varias veces, que la educación sexual es indispensable en la escuela, no estoy de acuerdo que con esa excusa se pretenda incluir explicaciones sobre la homosexualidad y si estoy con la espada desenvainada respecto a este último tema es porqué  los "periodistas" se despachan  SIN POSIBILIDAD de intercambiar ideas EN HONOR A LA VERDAD, a favor de incluir si ya no lo está, información sobre la homosexualidad,  Juzguen ustedes.


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