sábado, 2 de diciembre de 2017

PODER: EVO MORALES, NICOLÁS MADURO y la “democracia”

En los dos enlaces que comparto, sus autores escriben sobre el poder y esta es mi respuesta:

Evo Maduro, por Alfredo Bullard

“Es una pena que el pueblo boliviano tenga que pasar por esto. La acumulación excesiva de poder destruye la esperanza”.


Editorial: Interpretaciones bolivarianas

Evo Morales y Nicolás Maduro dañan la democracia al pugnar por la reelección.


QUE PIENSO

El Editorial de ayer 01 de diciembre de 2017 del Decano y hoy 02 diciembre en la columna sabatina de Alfredo Bullard se critica la forma de ejercer el poder en Venezuela y Bolivia, “Quién viola las normas una vez las volverá a violar las veces que quiera” sentencia Bullard.

“Quién pega primero pega dos veces decía mi padre”, aludiendo a la iniciativa en una pelea de barrio, el que recibe el primer golpe queda “atarantado”  y no reacciona con rapidez, cuando lo hace ya encaja el segundo.

¿Cuántos años de supuesta “democracia” ininterrumpida vivimos en el País?, diecisiete años, ¿Algo ha cambiado en el Perú en esos diecisiete años respecto de los cien años anteriores?, ojo, no estamos hablando de los años que dirigen a una Nación gobiernos fuertes, en nuestro Continente el más antiguo y vejado por los “demócratas” tiene sesenta años, la mitad de la experiencia “democrática”  peruana, salvo los siete del General Velazco. ¿Han gobernado honestamente los diferentes rostros que accedieron al “sillón de la suerte”? NINGUNO, ¿mejoró la situación de los pobres? TAMPOCO, los ricos se han hecho más ricos y los pobres más pobres? SIN DUDA ALGUNA, peor aún se ha llegado a crear una subespecie animalesca de ricos conocidos como “emprendedores” aquellos y estos desde el nefasto gobierno de Fujimori kenya se han esmerado en aplastar al olvidado manteniéndolo en la ignorancia, la desnutrición y la anemia, y han tenido la conciencia de hablar de NO MAS CUERDAS SEPARADAS en un cónclave de ricos que terminó ayer viernes y desde hoy volvemos a lo mismo, es más o menos como los que se van a golpear el pecho a la misa y cuando salen se sienten con más deseos de seguir almacenando riqueza y repartiendo muerte en gotas constantes y en aumento.

CIENTO DIECISIETE AÑOS DEL MISMO GOBIERNO “democrático”  CON ROSTROS diferentes ALTERNÁNDOSE EN EL PODER y la conjura de usufructuarlo hasta el fin de los tiempos.

De esos ciento diecisiete años NO menos de sesenta se han dedicado a combatir las fuerzas revolucionarias utilizando todo el dinero que han robado al pueblo peruano para socavar esos regímenes Y NO VAN A PARAR pues permitir su existencia, además de EXITOSA sería DESCUBRIR la malignidad del actual gobernante, un gringo viejo encaramado en el poder  casi sesenta años y todos los que  lo han antecedido.

Por tanto, el Decano de la prensa y el inefable Alfredo Bullard deberían mirarse en el espejo antes de anatemizar a Evo Morales y Nicolás Maduro y seguir, después de sesenta años, maltratando al régimen cubano y mal informando al mundo no obstante TODOS LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN que valen el doble por que a cada paso debía superarse un obstáculo que le impedía dar velocidad a las reformas, como lo vienen haciendo con Venezuela y empezando con Bolivia.

LOS HUMANOS DE ESTA PARTE DEL MUNDO QUE TODAVÍA PENSAMOS DEBEMOS ALZAR NUESTRA VOZ DE PROTESTA CONTRA LOS MEDIOS QUE MIENTEN, DESFIGURAN LA REALIDAD Y HACEN USO Y ABUSO DE LA IGNORANCIA DE NUESTRO PUEBLO PARA MANIPULARLA SEGÚN SUS INTERESES Y, PARA GENTE COMO ALFREDO BULLARD basta este Abogado o cualquier otro, peruano pensante, de los pocos que quedan, para que su alegato termine en una sopa de letras que ni el diablo podrá ordenar.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...