miércoles, 20 de diciembre de 2017

Acción de Amparo porqué se vulneró el derecho a la defensa en el proceso de vacancia al señor Presidente Pedro Pablo Kuczynski Godard

La acción de Amparo o Demanda de Amparo, es un recurso extraordinario cuya finalidad es REPONER el hecho del que se trate al estado anterior de la amenaza o violación de un derecho constitucionalmente protegido.

En consecuencia, debemos analizar si a señor Presidente Constitucional del Perú lo han amenazado o han violado un derecho constitucionalmente protegido por nuestra Carta Política.

No conozco el texto de estas nuevas demandas, sin embargo asumo que sus abogados han sostenido que se ha violado su derecho a la defensa, bien, analicemos:

La conducta del señor Presidente que motiva la vacancia solicitada está indicada en el inciso 2 del artículo 115º de la Constitución, ¿Cuál es la conducta que se le imputa? INMORALIDAD ¿Por qué? por haber ocultado, negado y después aceptado que es verdad que hizo negocios cuando era Presidente del Consejo de Ministros. ¿Cuales las pruebas que establecen la mentira que se retrotraen hasta antes de su postulación como candidato a ejercer la Presidencia del País?

SUS PROPIAS DECLARACIONES, a lo que habría que agregar la "experiencia" de David Waisman antes de firmar el Contrato con la Interoceánica en una reunión que convocó Kuczynski y él ejercía la Presidencia por ausencia del cara dura de Toledo, cuando Waisman objetó la firma Kuczynski levantó la sesión y esperó el retorno de Toledo para firmarlo, MOTIVO, lo presiento, de porqué la señal de Exitosa Radio ha salido del aire hoy día.

¿Que documentos prueban la inmoralidad permanente? NINGUNO, son sus declaraciones y espero que el Congreso mañana cite a Waisman.

Por lo anterior, es una vergüenza para la Nación que su Presidente utilice subterfugios legales para tratar de impedir que lo boten.

Quién piense distinto que opine, ahora es el momento de defender al humano que representa la Nación y por ende a todos los peruanos sosteniendo que es un hombre honesto y que NUNCA ha mentido desde que se inscribió como candidato para participar en las elecciones generales del 2016.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...