sábado, 16 de diciembre de 2017

¿INMORALIDAD O UN SANTO VARÓN?

No se malogren el hígado el gringo viejo ya fue y estas son mis razones, si no les gustan tengo otras igual de importantes, jejeje!!
A ver, no debemos olvidar que estamos frente al ciudadano que3 personifica la Nación, NO se está discutiendo hechos sucedidos en su administración sino el ocultamiento de los que realizó antes de ser elegido Presidente Constitucional del Perú que, de haber sido conocidos es posible que su postulación no hubiera prosperado.
Lo que descalifica a PPK es haber mentido, no es relevante, en estos momentos si los negocios que tenía y el dinero que cobró de una empresa corrupta (no se sabía entonces las dimensiones de la corrupción o si esta existía) fueron para que favoreciera a dicha compañía mediante la emisión de bonos siendo él Ministro de Economía o que los realizó de buena fe y que no sabía para quien era el financiamiento que la empresa First Capital le encargó analizar.
El Presidente negó haber tenido relación con estas empresas y se ha demostrado que SI recibió honorarios por su trabajo si fueron mil Dólares o un millón tampoco es relevante, MINTIÓ la persona que ante los ojos del Mundo es el País y le mintió a todos los peruanos.
No puede gobernar el Estado un ciudadano en el que NO se puede confiar así de sencillo. Que el Perú ha sido gobernado por corruptos antes y después de Fujimori con excepción del General Juan Velazco Alvarado y de Valentín Paniagua, no justifica las felonías o mentiras del actual Mandatario, tampoco, a decir de los menos avisados, argumentar que ¿con que derecho un inmoral moteja y juzga a otro de inmoral? Con esta forma de pensar nadie podrá, menos los jueces administrar justicia o calificar al compatriota de inmoral.
En cuanto al debido proceso y a la celeridad con que está actuando el Parlamento, en mi opinión es correcta, no hay que olvidar que la imputación es la "inmoralidad permanente" y ésta, tratándose del más alto cargo en el País la sola sospecha justifica la vacancia, por otro lado, es una discusión sin final el establecer que es "moral" para cada peruana o peruano y en este punto, gente despreciable argumentando "serenidad", respeto al "debido proceso", "salvemos la democracia" lo único que hacen es traer agua para su molino para mantener sus privilegios.
Hoy es la oportunidad para que los peruanos y peruanas nos unamos para CAMBIAR el Perú, deshacernos del lastre que significan los políticos y SACRIFICARNOS para que dentro de dos generaciones nuestra Patria sea lo que esperamos de nuestra casa.
El derecho de defensa no se la recortado, tendrá dos horas para exponer él o su Abogado las razones por las cuales los negocios realizados cuando era Ministro de Economía fueron transparentes y no se perjudicó al Estado.
La celeridad se justifica porqué no puede prolongarse el estado de zozobra y falta de credibilidad del País ante los ojos del Mundo que, por lo demás, es respetuoso de los plazos establecidos en la Constitución, ¿Cuál sería la razón para fijar el máximo plazo como fecha para que el Presidente comparezca ante el Congreso.
Mientras más rápido deje la presidencia mejores serán las posibilidades de Martín de Vizcarra de formar su gabinete y presentar su plan de gobierno para los próximos tres años y medio.
Si la japonesa quiere sabotear el ascenso de Vizcarra develaría que ni siquiera piensa por su desmedido afán de alcanzar el poder de forma ilícita.
Por todo lo expuesto, en mi concepto el Presidente Pedro Pablo Kuczynski debe adelantar las elecciones si todavía quiere salvar su pellejo y de pasadita arrastrar a la japonesa y demás sinvergüenzas sin partido al hoyo del desprecio ciudadano.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...