sábado, 9 de diciembre de 2017

¿VOTO NO OBLIGATORIO o voluntario?

El ser humano es falible lo contrario sería igualarnos a Dios, deseo se tenga muy presente esta verdad.

En facebook, un señor izquierdista Manuel Benza  Pflucker opinó que el voto debe ser obligatorio porque sino "las masas" se irán despolitizando. Deseo compartir lo que escribí como respuesta a tal afirmación:

A Manuel Benza Pflucker no le gusta que el voto deje de ser obligatorio porque entonces "la masa" más pobre se ira despolitizando.

Seguramente ha leído muchos libros, cuenta con información de primera mano y demás estudios como análisis sobre el tema; este señor es izquierdista, bastante anciano, tal vez de mi edad, pero no tiene los pies sobre la tierra, "a la masa" es posición izquierdista, en mi opinión le interesa  tanto como a un sordo escuchar "Patética", si realmente le importara a los humanos más pobres del Perú la política, Barrantes que perteneció a la época en que  Benza Pflucker aparecía como dirigente, hubiera vencido a "caballo loco" y ojo, estamos escribiendo de la época de mayor apogeo de la izquierda. 

Hoy en día "la masa" sobrevive independientemente de la política, vean sino su comportamiento, son estafadores, no respetan  el orden, engañan, se venden por un plato de lentejas, ellos saben muy bien que, gane quien gane deberán proveeer su propio sustento COMO SEA no importa a quien tengan que joder, total si las autoridades son igualitos que ellos o peores HACE MUCHO TIEMPO que perdieron toda esperanza.


A mi juicio lo único que puede motivar al pueblo es una REVOLUCIÓN DE VERDAD, no cojudeos como hacen sus actuales dirigentes que, dicho sea de paso, no pasan de dos y la verdad no iría con ellos ni a la esquina desde que leí sus degeneradas propuestas para convertir el Perú en un burdel encabezado por homosexuales a los que tendríamos que rendir pleitesía.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...