domingo, 3 de diciembre de 2017

Salvador del Solar – PRESIDENTE DEL PERÚ




Ha nacido un candidato presidencial, por Jaime de Althaus
“Con una oratoria inmejorable, Salvador del Solar sostuvo que las cuerdas separadas no se dan entre la economía y la política –tema central de CADE– sino entre lo privado y lo público”

CUESTIONES AL RESPECTO

A raíz de este artículo compartido en Facebook por una dama, opiné sobre la potencial candidatura del señor Del Solar, otra dama opinó sobre lo que pensaba y naturalmente contesté; he aquí este pequeño diálogo y lo que pienso de Lourdes Flores Nano, no, no, perdón, del señor Salvador del Solar

José Guillermo Anderson jejejejej!!! lo mismo dijeron de Lourdes Flores Nano cuando "caballo loco" quiso estatizar la banca, jejejejej!!!.

Es joven como Alán en su primer gobierno, las chicas, las no tan chicas y los que no son chicas ni chicos, CON ABSOLUTA SEGURIDAD votarán por este señor, jejejejej!!!! por algo está a favor de la lucha "contra la violencia a la mujer", jejejeje!!!!.
Me gusta
· Responder · 14 h · Editado
Administrar

Teresa Arbulu José Guillermo Anderson; se ve que no tienes ni idea, de quien es Salvador del Solar. Para empezar, tiene 48 años, y un CV, que ya quisieran Alan y Lourdes. Infórmaté, antes de opinar.
Me gusta
· Responder · 5 h
Administrar

José Guillermo Anderson jejeje!, señora Teresa Arbulú, le faltó mencionar su estatura, peso, que es abogado, actor, cineasta, defensor de la enseñanza de la homosexualidad desde los seis años de edad, de la lucha contra la violencia hacia la mujer (un sujeto impresionante para una mujer impresionable).
¿Por quién postulará?, ¿por lo que sea que constituyó el gringo viejo para elegirse presidente? es un reducido grupo de lapas con muchos años en el poder, y todos con ganas de hacer suyo el "sillón de la suerte", máxima aspiración de todo político para graduarse como los ladrones que son. Tal vez por AP, por el Apra, lo invitará el FA, alquilará al dueño de un partido inscrito.

Es el señor Del Solar un hombre de fortuna por lo menos retrasaría el ingreso de los coimeadores y si no lo es, lo que deberá probarse porqué lo normal es que TODOS sean ladrones y los que ingresan lo serán también.

Finalmente como actor y principalmente como cineasta conoce las disquisiciones del ser humano un punto muy importante explotará ese conocimiento según sea el grupo de gente que lo escuche.
jejeje!! señora Teresa Arbulú pienso que quién debe informarse mejor es usted ¿no le parece?.
Me gusta
· Responder · Hace un momento

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...