lunes, 11 de diciembre de 2017

ALDO MARIÉTEGUI entre la indecencia y su ignorancia




Fíjense lo que sucede cuando la investigación de la Fiscalía cae en manos deshonestas y aun honestas, ello NO puede ocurrir porque se prostituye.

El oligofrénico Aldo Mariátegui y ayer en los medios tevesivos se puso en conocimiento de la ciudadanía lo acontecido en el allanamiento de los locales de la heredera de la corrupción. El oligofrénico escribe con pelos y señales donde se encuentra la conclusión del Fiscal respecto de la pregunta y respuesta del angelito de la foto, judío como es y listo a matar palestinos, según la interpretación bíblica que he compartido con ustedes días atrás., evade responder.

Chlimper según se lee en la página que cita Mariátegui responde que el no sabe nada ni tiene porqué saber de lo acontecido en el partido cinco años atrás.

Para las personas no abogadas tal vez ello pueda parecerle normal y así lo plantea Alditus, pero el pobre olvida que el Gerente General (es el ejemplo que utiliza) asume el pasivo y activo de la organización que dirige y si se le informa de una felonía con antiguedad de cinco años LO MENOS QUE PUEDE hacer es contestar ¡investiguemos! en lo personal no he participado porqué no pertenecía a la organización, pero veamos lo que usted tiene y lleguemos a conclusiones.


Imagínense lo que hubiera pasado si el pedido de la señora Bartra se hubiera aceptado (que la Fiscalía le entregue copia de todo lo actuado en la diligencia de interrogación al señor Odebrecht en Brasil, LA JAPONESA estaría en los altares y el ignaro pueblo peruano rindiéndole homenaje cuando no arrodillándose anta su suprema malignidad.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...