domingo, 31 de diciembre de 2017

FELIZ 2018 PARA TODOS


Que PPK sea investigado, juzgado y condenado si es culpable, terminando su existencia tras las rejas.

Que Fujimori regrese a la cárcel y si muere por la enfermedad que justificó el indulto antes de que termine el 2018, mis condolencias y disculpas más sentidas a sus familiares.


Que los hermanos fujimori no sigan inventando farsas, escenarios ficticios, regalando miseria y promoviendo la estupidez con tal que uno de ello consiga el poder.


Que nos deshagamos de los políticos viejo y nuevos son el antes y después de la mafia y consecuencias.


Que los jóvenes se unan y sean los constructores de un nuevo País sin olvidar la experiencia de los viejos no contaminados. Un antiguo dicho indica "Los viejos dan buenos consejos porqué ya no pueden dar malos ejemplos".


Que dejemos de ser hipócritas.


Que las ideas son el inicio de un cambio.


Que, el odio, rencor, falta de conocimiento, miedo, arrogancia, incapacidad, falta de preparación son perversiones del pensamiento que denotan inferioridad y son incompatibles en la lucha por las ideas.

Que los gustos y costumbres con pretensiones de legalizarse se queden donde están, un humano que siente, gusta y desea como el sexo contrario al que la naturaleza y el creador dotó es un ser disminuido intelectualmente, seguramente con excepciones, con el que no se puede contar para cambiar el País.

Que desaparezcan los sistemas público y privado de pensiones, que la pensión mínima sea por lo menos igual al 80% de la Remuneración Mínima Vital al momento de ser percibida.


Que se cree el BANCO DE PENSIONISTAS.


Que los informales estén dispuesto ahorrar para su vejez les guste o no.


Que mejore la educación pública, su infraestructura y calidad de los educadores.


Que las vías de comunicación se sigan ampliando especialmente la terrestre.


Que la meta sea el Perú y el País del que son ciudadanos cada uno de ustedes amigos y gentiles lectores que con su visita a mi humilde pensamiento me reconfortan día tras día


UN FUERTE ABRAZO PARA   CADA UNO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...