jueves, 7 de diciembre de 2017

PATRICIA DEL RÍO en el laberinto del anciano director de orquesta

https://elcomercio.pe/opinion/rincon-del-autor/pereza-ppk-lava-jato-patricia-rio-noticia-479660

Siempre es grato leer un artículo bien escrito aunque no estemos eventualmente  de acuerdo con él.

Los fujimoristas están usando todo su arsenal para conseguir la renuncia del personaje de la foto con toda razón desde mi perspectiva antes de vacarlo.

Los medios representantes del poder, por todo lo leído, tienen miedo de la posibilidad que el fujimorismo dirija de facto -con su mayoría lo pueden hacer- los destinos del País.

Ese miedo se eleva exponencialmente sí, la única alternativa que le queda al señor presidente es ADELANTAR LAS ELECCIONES, ¿Por qué? quién podría enfrentar a la japonesa y sus empleados, los amigos del presidente son corruptos y los que pretenden volver también.

En mi opinión,  ÚNICAMENTE EL PUEBLO al que se le debe presentar un candidato HONESTO con una hoja de vida intachable, NO puede ser uno de sus propias canteras porqué sería motejado de corrupto a priori como lo haría este Abogado sin pensarlo.

Si el pueblo no es capaz de procesar todo el veneno que destila el fujimorismo y la dictadura de derecha y extrema, a mi juicio, será justo que  nos gobierne por ser tontos, arrastrados y come regalitos en cajitas de plástico..

En el Perú se necesita UN PROCESO REVOLUCIONARIO PERO DE VERDAD, se necesita CONVICCIÓN de que este sistema abusivo, depredador, profundamente desigual, NO VA MÁS, ojalá que los jóvenes en cuyo campo está el futuro lo entiendan y se deshagan de esa rémora que es pensar en su confort e intereses antes que en el futuro de sus hijos y/o nietos, SÓLO ASÍ CON ESPÍRITU HEROICO SE FORJARÁ UNA PATRIA NUEVA, UNA PATRIA GRANDE para enfrentar el neo colonialismo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...