viernes, 22 de diciembre de 2017

CRISIS POLÍTICA EN EL PERÚ QUE HA PERDIDO UNA VEZ MÁS


Empecemos por establecer hechos concreto, macizos. sólidos,  Incuestionables:

1.- Existe una crisis política.
2.- Creada por el Presidente de la República.
3.- Dos empresas en Miami, una propiedad exclusiva de PPK, la otra en sociedad con Sepúlveda.
4.- PPK fue Ministro de Economía y Primer Ministro en el gobierno del cara dura de Toledo.
5.- Las imputaciones están relacionadas con negocios de las empresas cuando PPK ocupó los cargos públicos mencionados.
6.- PPK ocultó, negó después y finalmente aceptó que su empresa y First Capital realizaron negocios con Odebrecht y otras empresas que no tenían relación con el Estado peruano,  entre el 2004 y  2007 mientras estuvo en el Poder Toledo.
7.- Recibió dinero de sus empresas y las que percibió de Odebrecht no representan ni el 1% de sus ganancias totales.
8.- Se le imputa inmoralidad por haber mentido.
9.- Los delitos que hubiera cometido mientras fue funcionario de primer nivel NO son materia del proceso de vacancia, estos, si existen, se ventilarán en el Ministerio Público y  el Poder Judicial.
10.- La inmoralidad es un concepto subjetivo cuya probanza es susceptibles de muchísimas interpretaciones.

Dejé de escribir este comentario para continuar viendo el debate, pero me venció el sueño, a las dos de la mañana me recordé para ir al baño y prendí la pc, ¡no vacaron a PPK!, se jodió el Perú una vez más. ¿Por qué?, veamos:

No era esta una confrontación de lucha libre (bien pudo serlo por el nivel intelectual de la mayoría de los congresistas y su pobre espectáculo que pudo terminar en dos horas y no las que ha demorado) aquí el único que pierde es el Perú. Fatalmente la pobrísima capacidad de pensar de los peruanos termina por celebrar un triunfo que en realidad es una derrota que nos condenará sabrá Belcebú por cuantas décadas más.

Y aunque usted no lo crea ni lo piense estimado amigo y amable lector, de vacar al Presidente peruano por inmoral se le cerraban la puerta a todos los inmorales que han pretendido el sillón de la suerte, ¿Por qué?, “EL QUE PUEDE LO MÁS, (botar a un Presidente por inmoral) PUEDE LO MENOS (impedir que en el futuro, mientras no se cambie la Constitución, los inmorales estarán impedidos de postular).

En mi opinión, como esta votación honestamente pensé que lo botaban) no es una carrera de caballos, lo que debiera preocuparnos es¿qué pasará con el Perú y con nosotros?.

¿Las inversiones se recuperarán, de aquí en más, ppk cambiará, y por lo menos pe
nsará en las grandes mayorías?, ¿Cómo podrá superar su pobre actuación, hasta ahora, durante los siguientes meses, o por el contrario, como el Perú y sus ciudadanos le importan una hormiga en la pezuñas de un Búfalo africano, pensará en como jodernos por haberse atrevidos unos cholitos retado a un gringo?.
Terminó la pelea  por el Perú, ¿se promoverá la Asamblea Constituyente para redactar una nueva Constitución? Que fue la propuesta de ese grupúsculo promotor de la degeneración que se autodenomina “Nuevo Perú” (no por gusto han escogido el nombrecito)  y se abstuvieron, primero porqué están intentando construir un partido NECESITAN TIEMPO y segundo porqué en su seno deben de haber muchos inmorales.

Qué poco nos valoramos, los que tienen suerte y por ello han dejado de pensar, sostendrán, como se viene haciendo, ¡GANÓ LA DEMOCRACIA! pero olvidan agregar PERDIÓ EL PERÚ.

Sólo puedo expresar mi más hondo sentimiento y no pido perdón por hacerlo, MALDIGO A LOS  POLÍTICOS  JAMÁS PENSARÁN EN EL PAÍS, SINO EN HACERSE DEL PODER, maldigo a quienes los apoyan pensando en sus mezquinos intereses personales.

¡¡PUEBLO PERUANO, BASTA DE  COBARDÍA!!, SÓLO TENEMOS UNA OPCIÓN siempre que no busque alianzas, GREGORIO SANTOS es nuestro deber APOYARLO.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...