jueves, 13 de agosto de 2020

EL ÍNCUBO ES UN DEMONIO SIN PANTALONES Y UNA LARGA COLA

Para que tengan una idea de lo mal que anda el gobierno y el pajarraco en particular. Voy a poner un ejemplo real y que de acontecer en muchísimos hogares del Perú, especialmente en las regiones de la Sierra y Selva.

Mi hija, mi terno y mis cinco nietos suman siete personas, asumamos que vivimos con ellos, SEREMOS NUEVE personas.

El día domingo cumple años uno de nuestros nietos (sólo es ejemplo) hemos decidido celebrar el acontecimiento así que desde el sábado iniciamos los preparativos, alquilamos un toldo para colocarlo en el jardín de la Casa (de mi hija, no mía) como precaución si acaso llueve, mi flaca preparará una Torta de Chocolate, se comprarán bocaditos un par de botellas de Vino y una de Pisco o un par de cajas de cerveza, carne y otras, como Morcilla, Chorizos para la Parrilla, yo NO tomo, pero tengo un "filo" espectacular.

Llega el domingo, empieza el humo de la parrilla, la música y los olores de la Carne, mientras mi yerno se despacha una buena copa de Piso, mis nietas mayores podrían hacer lo mismo con el Vino, en fin, bailamos....

No ha de faltar un vecino que no está de acuerdo con la reunión, ESTRICTAMENTE FAMILIAR sin ningún invitado, y nos denuncia..¿Que hará la óñic+ia,los soldados y serenos, IRRUMPIRÁN destrozando la puerta o primero llamarán,l digamos que llaman, desde donde coloquemos el Toldo (en medio del jardín) hasta la puerta demoramos alrededor de 45 a 60 segundo, pensemos que esperan, abrimos, ingresan, ven el licor la comida y escuchan la música a bajo volúmen -había que atender el llamado....¿Cuántos soldados, policías y serenos ingresarán, a nuestra Casa, que ellos la compararán con un "antro" de desadaptados, ¿Nos meterán presos y nos impondrán sanciones pecuniarias?.

ES DECIR, el pajarraco VIOLENTA el Derecho constitucional a la intimidad SIN QUE EXISTA NINGUNA RAZÓN LÓGICA O DE HECHO QUE LA JUSTIFIQUE.

¿Es razonable prohibir las reuniones familiares? ¿Con qué finalidad?, ¿Protegernos, de quién?....ahhh, ya, ES QUE ELLOS NO SABEN QUIENES ESTÁN REUNIDOS, han confiado en la denuncia de un tercero DEL QUE NUNCA SABREMOS SU IDENTIDAD.

UNA ÚLTIMA CUESTIÓN:

Ayer en el programa "nada está dicho" que conduce el incubo Jaime Chinchón, se entrevisto a la Doctora muerte,.Chinchón se quiso salir de las reglas de estas entrevistas y la Doctora muerte sacó las garras y Chincha retrocedió con el rabo entre las piernas....

Somos una mierda de País que reitero, una vez más, me avergüenzo de haber nacido aquí.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...