jueves, 20 de agosto de 2020

¡¡POBRES JUBILADOS, HAY QUE HABLAR DE ELLOS!! (EL PAJARRACO)



Todo está bajo sospecha, repitiendo una frase que utilizó en su penúltimo comentario sobre un tema puntual, agregué que en esta tierra en la que me avergüenzo haber nacido,  "todo está bajo sospecha, incluyéndolo a usted señor Fernando Carvallo", y NO existe otra explicación cuando acabo de leer el enlace que me remite a las declaraciones del precario sujeto ocupante de Palacio de Gobierno: "Nuestros pensionistas, que entregaron años de trabajo y esfuerzo al país, merecen un reconocimiento del Estado"......-/

A las personas que no ven más allá de sus pequeños, mezquinos y pueriles intereses, agregados a su corrompida formación, ignorancia  y corruptos por naturaleza, me estoy refiriendo al pueblo señor a una parte importante de él, un escalón más abajo o tal vez más alto, dependerá de la cantidad de fresa con agua y azúcar sea necesaria para proveer de energía a los que alimentan y colocan en urnas doradas a las pocas familias dueñas del Perú, a esas personas y a éstas les parecerá bien la repetitiva cadena de mentiras del infeliz golpista, NO SE OLVIDE, si algo de respeto por la verdad anida en su corazón que ha sido este asqueroso gobierno quién después de un incremento sostenido de nuestra economía  (trece años continuos) en los que los pensionistas de la ONP no vieron incrementadas sus pensiones, el ministro Oliva las aumentó en Ochenta soles y tuvo la sinverguenzura de declarar que estaban haciendo un gran esfuerzo y ni  usted y todos los que se encargan del trabajar con fresas comentó que lo que sucedía con los jubilados era una injusticia , un engaño cruel ha miles de viejos que sólo esperan morir YO,  soy un viejo, tengo 72 años  y no espero la muerte que llegará cuando tenga que llegar y soy rebelde, he luchado toda mi vida sin ningún éxito, más no voy a dejar de hacerlo en las horas postreras de mi vida y sepa usted que me importa tanto, como a un Búfalo los deshechos de un León, que llegue a mi correo sus comentarios cargados de MIL SOSPECHAS, sin percatarse que el día que "doblen las campanas" ya sabe por quienes será.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...