lunes, 17 de agosto de 2020

UN VIRUS INTELIGENTE QUE MATA, UN GOBIERNO QUE MATA, UN PUEBLO ENGAÑADO

Cuando las personas reflexionan en las declaraciones del pajarraco se da cuenta que NO sabe lo que dice.

Este sujeto nos dice que el nuevo "foco de contagio" se da en las reuniones familiares, lo que significa que el virus NO contagiaba antes de la cuarentena y nos lleva a pensar en el absurdo, que diferencia entre personas y grupos de estas.


Como el País está poblado de corruptos que les puede importar si el virus es "inteligente" y quién lo combate un verdadero estúpido, lo que le interesa a los corruptos es beneficiarse del dolor, por ejemplo, cobrar por tomarle foto a un muerto a solicitud de sus deudos y recibir a su exigencia, me parece haber escuchado TRESCIENTOS SOLES por la vista.


O en el colmo de la barbarie intelectual, el Presidente de la Comisión de Ética se dirige un Oficio ASÍ MISMO para dejar sin efecto su "voto dirimente".


No vale la pena comentar los sucesos de ayer (operativos) es más de lo mismo que se vio en los meses de cuarentena nacional, así que en 15 días sabremos que en lugar de bajar el índice de contagios y fallecimientos estos se incrementaron.


Pensemos ahora que, lo que sostiene el Rinoceronte Phillip Butters es cierto y que no son 27 mil muertos  sino 70 mil y que los contagiados superan el Millón de humanos, preocuparse por encontrar información que demuestre la pésima conducción  en el combate contra el virus, no es sustancial, mete miedo e incluso puede  ser manejada para demostrar el rechazo de la población al pajarraco y por tanto, flotaría en el ambiente la duda de la incapacidad que se le atribuye al administrador actual del País que ejerce su poder ILEGALMENTE.


Lo que nos debe interesar son las consecuencias y si éstas son de tal magnitud que expliquen el deterioro de nuestra economía que, antes de la "pandemia" estaba bastante bien en términos de reservas aun que  igual, como hace 200 años, en iniquidad, desigualdad, olvido, miseria. Para ello debemos analizar las cifras de COVID-19, 45% de los muertos son personas mayores de 60 años que en la práctica muy poco o nada contribuyen al dinamismo de la economía -tengo 72 años- y en condiciones de aportar, pero somos muy pocos viejos con habilidades rescatables.


Quedan entonces 38, 500 personas  en edad productiva cuyas vidas se han perdido. Ahora ¿Cuantos muertos mensuales productivos hemos tenido? 7,700, Muy bien, la siguiente pregunta es:¿Cuanto daño en vidas humanas tendríamos si eliminamos  la cuarentena? La Doctora muerte declaró recientemente que, si no se hubieran tomado las decisiones del ejecutivo, al día de hoy tendríamos más de un millón de muertos, hagamos un pequeño cálculo, las muertes entre el 1 al 16 de agosto, quince días sin cuarentena y toque de queda a las 10 de la noche, representan un incremento porcentual de muertos  alrededor del 9% aproximadamente y en el de contagios la cifra sube alrededor de 20%  a "ojo de buen cubero", podemos decir entonces que desde ayer y hasta el 31 de este mes morirán  4000 personas en edad productiva y si sumamos todo Agosto, quizás lleguemos a los 10,000 que por el número de meses que faltan para llegar a fin de año con unos cincuenta mil o más muertos PRODUCTIVOS si no nos empeñamos en brindar la información preventiva y sostenida para que el pueblo tome conciencia que MORIRÁN si no toman precauciones ¿Es correcto en este escenario sacrificar la economía y que en su nombre se roben el dinero de todos los peruanos?


SI NO PUEDO CON MI ENEMIGO ME UNO A ÉL





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...