domingo, 30 de agosto de 2020

Poesía

Si una mirada es suficiente

fíjate en la mía, sabrás

que atesoro mi amor en tus

pupilas.

Si se puede besar con los ojos

todos mis besos son para ti

en las noches de intenso frío

en los días estivales de calor

bravío, en las tardes cuando

la lluvia esconde perfecta

las lágrimas de la ausencia,

en el dolor, en el misterio,

en la soledad de mis recuerdos,

en mis sueños más oscuros al no

saberte mía,

como un regalo de mi alma

para que pensemos juntos.

Si puedo abrazarte nunca dudes

apóyate en ellos, están cansados

sí, a tu lado los siento jóvenes,

decididos, en perfecta armonía,

como un hechizo alado llevando

tu nombre hasta el fin de mi tiempo,

pues, siempre contarás conmigo.

30 de Agosto de 2020

José Guillermo Anderson Anderson

 

 

 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...