lunes, 24 de agosto de 2020

¡¡SOMOS INOCENTES!!


¿Que decía el Contrato respecto del uso del bien "arrendado" a un familiar de los dueños?

Los contratos NO se celebran para determinado fin  sin explicar que éste (local) cuenta con todos los servicios inherentes al uso  para el cual se alquila.

Tampoco es excusa declarar que el Arrendador NO sabía el destino que se le daba al local de su propiedad pues, el propietario tiene el DERECHO de inspeccionar  su local  las veces que desee, dando  aviso al inquilino con 7 días -me parece- de anticipación a la fecha de su visita.

Lo más importante de todo y por lo que se ve, la falta de ventilación lo hacían impropio, habrá que ver si tenía cocina, baños adecuados y otros propios de un negocio de preparación de alimentos.

La Abogada defiende, si tiene que mentir LO HARÁ sin el menor remordimiento de conciencia.  Además, las autoridades se están "sacudiendo el polvo" en la más grotesca demostración de impunidad que he visto en mis 72 años de vida y 35 de Abogado.

En un par de semanas todo se olvidará y el periodismo que hoy, NEGÓ LA OPORTUNIDAD AL PUEBLO de escuchar al Ministro del Interior declarando ante la Comisión de Defensa del Congreso, de cuando en vez se ocupará del juicio a los propietarios, porqué SON ELLOS el primer eslabón, por así llamarlo entre los hechos y la muerte de trece jóvenes DESOBEDIENTES. que en Derecho conocemos como la RELACIÓN CAUSAL.

Por lo tanto que nadie diga que la muerte de trece humanos debe investigarse, TODA LA SOCIEDAD ES CULPABLE, por su silencio, cobardía, intereses, plata, mermelada de la muy cara.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...