sábado, 22 de agosto de 2020

¿HEMOS VIVIDO Y BEBIDO UN CAFÉ AMARGO? Y NOS DICEN, !ES AGUA BENDITA!

Alguna vez he repetido algo que aprendí de un ladrón descubierto, escondido en una Novela ocultando uno de sus logros, decía él para sus lectores, "Si deseas  no encuentren el premio de la osadía, ¡Que todo el Mundo pueda verlo!.

Acabo de ver por quinta vez "EL CÓDIGO DA VINCI" y por quinta vez vuelvo a pensar en: ¿Que inspiró a Dan Brown escribir la obra del mismo nombre de la película, cuyo actor principal es Tom Hanks y el interés por encontrar explicaciones a la ausencia de la mujer en las diversas religiones, en alguna, como la Católica la evidencia es notable.

La investigación ha sido su fuente, la inspiración, los detalles, no tengo duda. Por tanto, hoy traslado a todos ustedes mis propias inquietudes que, deben haberse formulado millones de humanos.

La Iglesia (templo de Jesús y no de María) está invadida por hombres las mujeres desempeñan un papel secundario, casi invisible en la práctica litúrgica y no se siente en la divulgación de la palabra, sin embargo, la feligresía está poblada de mujeres que se golpean el pecho una y otra y otra vez, para, al salir "perdonadas" cometer los mismos pecados confesados.

Me agradaría que ustedes amigos y amables lectores, dedicaran cinco minutos de su tiempo y otros cinco para indagar, buscar, navegar y responder la siguiente pregunta ¿Cuál es el apellido materno de Francisco I?

Viví en Yurimaguas uno de los episodios más tristes y confrontacionales que me han tocado enfrentar debido a el quebranto de la salud mental de mi esposa Y ESOS MALDITOS CURAS jamás le tendieron una mano y uno de sus ayayeros hoy, como miembro de un grupo que dirige un enano  plagiador está sentado en el Congreso ejerciendo la representación de mujeres y hombres.

Han transcurrido casi once años, el dolor hace mucho que pasó pero vuelven a mi memoria los meses de angustia y desesperación que pasamos ella y yo. 

Hoy al ver una vez más el "CODIGO DA VINCI" los recordé y pensé que mejor manera de ENGAÑAR al mundo exhibiendo lo que siempre han ocultado sin ocultarlo nunca,  las respuestas que todos buscan no se alcanzarán porque, finalmente, nadie ve lo que se les muestra desde hace más de Dos mil años.




No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...