lunes, 10 de agosto de 2020

¡¡¡ELIMINEMOS LOS SISTEMAS PENSIONARIOS Y SUSTITUYAMOSLOS POR EL BANCO DE PENSIONISTAS!!!

Juan Hector Trelles  compartió una foto.





Hace rato los jubilados de las AFP y ONP viven un calvario por las irrisorias y miserables pensiones y aùn asì este gobierno corrupto no se acuerdan de ellos..¡¡


Juan Manuel Ontaneda Navarro Las pensiones de los jubilados en todo el.mundo son injustas.

Estos políticos deM juegan con ello para ganar votos,no dan una solución inteligente.

José Guillermo Anderson A ver, el que sean injustas en todo el Mundo no es justificación. He propuesto y lo seguiré haciendo:

"Derogar los sistemas pensionarios actuales y en sustitución crear el Banco de Pensionistas" con el Capital que administran las AFP y el aporte del Estado y sus socios serán jubilados, trabajadores en ejercicio, el Estado, el tema lo he desarrollado, con las limitaciones que como humano tengo en mi blog.

El problema de la devolución de aportes actual se genera porque en el Sistema Público, al ser de reparto -todos los aportes se depositan en un mismo fondo- la Ministra responde que NO se puede devolver plata que NO existe, NO es cierto como comprenderán, pero devolver el dinero es sellar la desaparición de la ONP en beneficio exclusivo de las AFP a las que se les OBLIGARÁ, resulta un término extraño, sabiendo que LA PLATA ES DE SUS CLIENTES.

Estos estafadores lo único que quieren es beneficiarse con el trabajo de tanto idiota afiliado al sistema que se niegan a creer que son estafados.

¡¡SE VAN A QUEDAR SIN PENSIÓN!! si siguen retirando su plata, pensión como la que tenía en AFP Prima, de S/. 284.80 mensuales.

¡¡¡QUE SE VAYAN A LA P QUE LOS P..O!!!!

1

Juan Hector Trelles José Guillermo Anderson de acuerdo amigo buena propuesta pero ahora que utilidades que aumentos tienen ninguno ellos los de las AFP se tiran se roban todas las utilidades y ganancias mejor claro retirar todo ya que estos gobiernos hambreadores y corruptos nunca lo haran ?

José Guillermo Anderson ¡Por supuesto! el pueblo no tiene porqué EMPOBRECERSE, para enriquecer MÁS A LOS RICOS.

Lo que si debo RESALTAR, es que TODO humano debe pensar desde muy joven en su jubilación y no esperanzarse en los hijos. Incluso aun siendo profesional, llega un momento en que pierde facultades y nunca más la volverá a ejercer.

QUE RETIREN TODA SU PLATA, COMO LA INVIERTAN SERÁ FUNDAMENTAL PARA SU FUTURO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...