sábado, 15 de agosto de 2020

¿LA LEY MARCIAL, PUEDE SER UNA ALTERNATIVA?

Cuando debemos resolver un problema, pienso, es necesario conocer las variables. Covid-19, teniendo solamente UNA (contagio) tiene múltiples maneras de contagiarse,

Ahora, como ha escrito el "chato" Hildebrandt, si deseas que el Perú juego fútbol como los brasileños es indispensable contar con jugadores igual de buenos que los cariocas".....Para combatir la "pandemia" no podemos tomar como ejemplo ningún País del Mundo, menos sin son asiáticos o europeos, el comportamiento de estos humanos, su nivel de vida tanto económico como cultural está muchas décadas adelante de la la sociedad de humanos que forman el Perú, luego, las disposiciones que dicte el gobierno deben tener relación DIRECTA con NUESTRA conducta y nivel educativo, cultural. y económico..

Así las cosas, el contagio en el Perú se puede producir en cualquier escenario sin importar el lugar, en el transporte -la suciedad es inherente a este servicio, en los "Mercados", por colas, aglomeraciones y suciedad y en cualquier otro servicio o en el centro de trabajo de cada quién, ¿Pueden evitarse? en mi concepto NO, ¿Porqué?, la pobreza, la miseria y la ESTUPIDEZ secular de los peruanos, que, prefieren arriesgar su salud para "vitorear" a once cojudos que ganan, aun los malos, mejor que cualquier profesional y si se presentara una nueva oportunidad de hacerlo repetirían el riesgo una y otra vez. Acaso no ven como EL PROPIO ESTADO ALIMENTA ESTA PASIÓN ESTÚPIDA POR UN NEGOCIO EMBRUTECEDOR,

Han transcurrido con hoy apenas QUINCE DÍAS desde que se levantó la cuarentena y el contagio se ha incrementado de manera alarmante.

Un cachaco ministro de no se qué, RECOMIENDA usar las mascarillas en el hogar pues en él se convive con uno o más enemigos, CIERTAMENTE y por ser la clase de humanos que somos, el uso de las mascarillas resultaría muy adecuado pero por ser esa clase de humanos, si el Estado regalara mensualmente por familia una caja de mascarillas que NO protegen nada , NOSOTROS NO LAS USARÍAMOS,incluso hasta las venderíamos...que.,..somos locos, la capacidad de pensar las tenemos atrofiada desde que nacemos o se atrofia conforme crecemos, TENEMOS HAMBRE DE VIDA Y SED DE DINERO ¡¡esta es la razón!!

Entonces ¿No puede hacerse nada? si, SE PUEDE, que se dicte la LEY MARCIAL las FFAA toman el control en esta Guerra interna DE TODOS LOS SERVICIOS Y CONTROL TOTAL DE LA VIDA DE LA SOCIEDAD INCLUYENDO, MAL QUE ME PESE Y QUE ES UN ATENTADO A LA PRIVACIDAD DE LAS FAMILIAS, irrumpir en los hogares para saber si usan mascarillas y dotarlas, si acaso no tienen, de agua y jabón además de proporcionarles los alimentos que se requieran durante el tiempo que resulte necesario y PROMOVERÍA el "Tele-trabajo" mientras dure la "pandemia" y se haría extensivo en la vida diaria de los peruanos una vez que hayamos vuelto a la normalidad.

Ningún soldado o cuatro o cinco, ´podrá controlar a los animales que nos convertimos para ser los primeros en algo.

Esperar que los peruanos cumplan. con publicidad adecuada, de interiorizar y prevenirse de los riesgos que se corren si no se respetan las reglas es pedir PERAS A una Sepolla.

Tengan en cuenta que hace mucho que somos un Estado fallido que aquí en esta tierra de dinosaurios, no se puede confiar en el respeto de la ley SIN IMPORTAR el nivel educativo, económico y cultural del infractor..


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...