jueves, 20 de agosto de 2020

¿ELECCIÓN DE LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL?

A raíz de esta "elección" se viene solicitando  "no permitir que el jurado que se encargara de su elección este infiltrado", tengo  mi opinión al respecto:




El covid-19 "pandemia" conspirativa precisan algunos, para mí un ensayo de males mayores.

Pero, plantear conspiraciones antes que se forme el jurado para elegir A NOTABLES EXPERTOS EN NO DEJAR HUELLA, me parece por ahora un exceso, Además, ¿Desde cuando se tiene poder en la dimensión de los medios que son el ente manipulador del poder?, y sigo, si lo exigen personas de izquierda es contra postulantes de derecha, si lo hacen los de la derecha la aspiración es al revés.

Salga quién salga, serán comprados por el poder y luego se convertirán en politólogos, fuente de consulta, sustituyendo a los actuales y el pueblo, dicen que ahora es SABIO, para mi no pasa de ser una masa sin forma, desinformada, sin vinculación genuina para defenderse mas allá de sus propios intereses, tan mezquinos y ruines como los que disfrutan de los suculentos mendrugos de los dueños del País.

https://www.youtube.com/watch?v=fsAGpw5uwDU

Faltan quince años para que cumpla CIEN años desde que se creo la letra de este Tango, todo un himno a la verdad que nos escalda, ya saben que, y seguimos con la cojudez de que no hay que elegir a tal o cual.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...