jueves, 27 de agosto de 2020

INDICE DE MORTALIDAD, VACUNA Y CONEJILLOS DE INDIAS

Nos dicen que somos el País con el mayor índice de mortalidad del Mundo, con una proporción de 85.8 muertos por cada cien mil habitantes, ¿Saben cuanto en números porcentuales significa el dato? MENOS del 10% del 1% de esas cien mil personas.

En el Mundo todavía NO han muerto UN MILLÓN de personas, convengamos que son UN MILLÓN, ¿Cuanto significa porcentualmente, respecto de la población mundial?

Digamos que son Siete mil quinientos millones, es un poco más, se aproxima a los OCHO MIL, la respuesta es:

MENOS del 0.001%, en consecuencia es verdad que estamos por encima del promedio mundial.

Ahora bien, escuché al señor Málaga, un médico representante de la iniciativa de elegirnos como conejillos de indias, indicar que entre otras cosas, que la vacuna reduce a lo sumo el 50% la posibilidad de contagiarnos y que el estudio NO garantiza a los "voluntarios" que no se contagiarán, porqué ese es el propósito del estudio en humanos.

Por lo tanto, el elegir al Perú, sólo se justifica no por el número de muertos sino por la posibilidad de contagiarnos, la cuestión es saber el nivel de protección.

¿Porque no realizan el estudio con su propia gente, más de MIL DOSCIENTOS MILLONES DE CHINOS abren un abanico increíble de posibilidades de contagio.

Pienso que en China NO existe el hambre que sufrimos en el Perú que, por la elección hecha, no se da ni siquiera en África, luego la debilidad o defensas muy bajas de los peruanos puede ser un punto adicional para la elección de idiotas en el Tercer Mundo.

Las declaraciones del Dr. Málaga la pueden encontrar en el programa de hoy, 27 de agosto de 2020, DE: NO HAY DERECHO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...