sábado, 5 de enero de 2019

José Domingo Pérez Gómez allana oficinas de asesores del Fiscal de la Nación

https://larepublica.pe/politica/1388447-pedro-chavarry-juan-manuel-duarte-castro-allano-oficina-fuerza-popular-bienvenido-ramirez

MI OPINIÓN

Un Estado, cualquiera que sea, es una maquinaria de precisión, ninguna pieza del conjunto se mueve por si misma, necesita el apoyo de otras para que pueda cumplir sus funciones.

El pobre idiota de José Domingo Pérez, sólo sigue ÓRDENES del "ángel caído" de palacio de gobierno.

Últimamente el imbécil al cual cito declaró cada barbaridad que, si las analizamos, percibiremos  graves deficiencias en su razonamiento lógico.

La gente que lo sigue apoyando se tapa ojos y oídos para no conocer los disparates que declara, ha perdido credibilidad así que la maquinaria necesita recomponer una de sus piezas, sustituirla es IMPENSABLE pues el idiota tiene fama y los borregos están con él. HAY QUE DARLE UN ESPALDARAZO, ¡¡claro, porqué no lo pensamos antes!!! que la repugnante japonesa se quede encerrada, así, los borregos dirán ¡¡José Domingo Pérez otra vez!!, el único que nos defiende.

Recuperada su tranquilidad, el imbécil vuelve a atacar, allana dos oficinas y dice que encontró copia del expediente del caso keiko fujimori, particularmente  pienso que esa "prueba" puede haber sido sembrada y si no lo fuera, habría que investigar si Chavarry o su asesor se han interesado por el fondo del juicio, pretendiendo indicar u ordenar actos de investigación y que parte del proceso está comprendido en el documento incautado.

También se puede deducir que el Expediente  lo puede haber pasado un contacto del asesor de Chavarry o él mismo, pero si no ha tenido consecuencias Y LOS MÁS PROBABLE ES QUE ASÍ SEA, sino la japonesa hubiera fugado del País.

Colocar a un imbécil como investigador tiene sus pro y contra, siendo Vizcarrata el único responsable.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...