lunes, 14 de enero de 2019

Los oscuros secretos del Pentágono pelicula completa en espanol


Esta es una excelente película y nos permitirá entender el sentido del concepto "democracia", "libertad de prensa" y la unión de la juventud, fatalmente no para prevenir sino para castigar miles de muertes no sólo americanas que se sacrificaron por nada y defendiendo su patria por los vietnamitas.

También me permite REAFIRMAR el término "borregos" a los que sin saber ¿Por qué? hacen lo que dice Vizcarra.

Igualmente nos permitirá, no por la película misma, han transcurrido cerca de 50 años de los hechos y el mundo ha cambiado mucho en 5 décadas, la estrecha relación de los medios con el poder, prostituido antes y mucho peor ahora.

No vivimos en "democracia" y los medios peruanos son sus principales actores, obviamente con la impúdica careta "demócrata".

Asi mismo, nos permitirá entender la necesidad de educarnos mejor porque el conocimiento nos hará libres, de la misma manera EXIGIR JUSTICIA y no manosearla para sustituir ladrones por otros tal vez peores.

También, porque no decirlo, la integridad y valentía que debe tenerse para que el pueblo se entere de las felonías cometidas o las que cocinan en Palacio de Gobierno y los mugrientos adulones que comparten el poder.

Un señor -amigo virtual- me dice que si sigo insultando nadie me responderá pues lo que pretendo es ser conocido, honestamente me importa un carajo que nadie opine, es más, la ausencia de comentarios ES UN ÍNDICE ESTADÍSTICO MUY IMPORTANTE, puede ser para bien mucho más que para mal

Vean la película no se arrepentirán. Meryl Streep y Tom Hamks en los papeles principales.,

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...