martes, 15 de enero de 2019

Martín Vizcarra y LOS DE OTRAS CONDUCTAS Y GUSTOS

Ya eliminó el retiro del 95.5% para los pobres estafados por las AFP,  guardan silencio absoluto por los más de dos mil millones de oro que el Perú debe recuperar Y NO DICE NADA -existe un juicio al respecto en California, está condenando a muerte a los jubilados del Sistema Público de Pensiones, la reconstrucción del norte avanza lentamente, sólo refieren sus mugrientos adulones a los miles de millones "¡¡¡¡QUE SE INVERTIRÁN!!! ni habla de corrupción en este tema, es mudo en todo cuanto respecta a los derechos laborales, igualmente de la "Consulta previa" , TAMPOCO sobre el Plan Nacional de Competitividad y Productividad, madre de los grandes   males para el futuro inmediato de los trabajadores, desde julio del año pasado, nos viene contando el cuento -pareciera que esta en campaña- de su lucha contra la corrupción y los borregos se suman a un espectáculo tan deprimente.

Ahora, con otro cuento y pretendiendo explicar las relaciones humanas sobre el RACISMO que nada tiene que ver con la homosexualidad pero si con la discriminación, ha presentado un proyecto N° 3793-2018-PE de LUCHA CONTRA EL RACISMO que sólo es un disfraz para encubrir su verdadera motivación, proteger a los homosexuales e insertar la identidad de género   en las escuelas.

QUE PIENSO

Si ya lo he leído completo. ESTA NORMA DE APROBARSE ES UN SALUDO A LA BANDERA, su único fin es proteger a los homosexuales y sus variopintas modalidades, vizcarrata está dando el primer paso porque se ha dado cuenta que jamás los que apoyan la ideología, identidad o cualquier otra palabra seguida de género, podrán vencer en el debate sobre su incorporación a la curricula escolar, Y HONESTAMENTE este maldito va a lograr si se aprueba, que cualquier discusión sobre el tema resulte anodina y peor aun sujeta a sanción penal si hiere por ejemplo la sensibilidad femenina de un homosexual con pene africano.

La situación es mucho más grave pues LOS MEDIOS no podrán hacer burlas racistas ni de homosexualidad, ¡Parece muy bien? adiós al "negro mama", "la paisan jacinta" al wasap de jb, , ¡¡bienvenidos todos los maricones de cualquier pelaje y conducta!!, ¡¡Bienvenidos los matrimonios homosexuales, la adopción y lo que les ocurra hacer al hombre y la mujer en el futuro. NADA DE ESTO ESTÁ ESCRITO EN LA LEY, es sólo la consecuencia inevitable de su aprobación y aplicación, por ello, bienvenidas las reformas en nuestro ORDENAMIENTO JURÍDICO que ha estado pensado para la cojudez de la división natural de ls especie humana.

ASÍ ESTÁN LAS COSAS, LES RECOMIENDO SIGAN APOYANDO A VIZCARRATA, es sólo el principio, ¿Algún día dejarán de ser borregos y tener opinión propia?.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...