miércoles, 9 de enero de 2019

ALGO NO PUEDE ESTAR BIEN

Todo lo que pasa con Chavarry no es gratuito, debe existir algo muy oscuro que TODOS tratan de tapar con Vizcarra como director de la vida de los peruanos, comenzando por los borregos...meeeeee, apenas fustiga el látigo.

¿No les parece extraño que TODA LA MIERDA POLÍTICA, empezando por Veronika Mendoza, el cura Arana y terminando con el excremento que pide la cabeza de Maduro, se hayan puesto de acuerdo en sepultar a una persona que, por los conocimientos que debe tener del desagüe peruano, tenga "in pectore" las canalladas de esa mierda política cuando le quieren apretar la soga hasta que muera y si se muere muchos "bendecidos por Luzbel" morirán con él.

No creo ni un micro segundo en su "lucha contra la corrupción", simplemente es imposible que el estiércol se convierta al unísono en la voz del pueblo, ¿Por qué piensan ustedes que podría ser verdad? pienso que, como hay tanta pestilencia que aunque deseen ocultar el olor siempre se ha de escapar algo del aroma nauseabundo en el que los delincuentes viven, así se sienten en mesas de caoba, platos de porcelana china o de Denft y QUE CONVENIENTE SERÍA que el pueblo de borregos, cobardes y traidores esté "convencido" que es la basura que rodea a Chavarry.

Simplemente no es lógico y humano que así sea si por más de dos centurias han robado y saqueado el País hasta convertirlo en el despojo que vivimos en la actualidad Y TIENEN TANTO MIEDO que su sola presencia consigue que se orinen los pantalones.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...