viernes, 4 de enero de 2019

CLAUDIA CISNEROS Y EL ACUERDO CON ODEBRECHT


José Guillermo Anderson compartió una publicación.

Lo hice en facebook de la página de la señora Claudia Cisneros quién muy segura SIN NINGUNA PRUEBA, poco le faltó para FUSILAR al Fiscal de la Nación.

ESTA ES MI OPINIÓN
·
jajajajajaj!!!!!!!, los desembarcaron antes de las doce de la noche del 31 de diciembre, el primero de enero es feriado aquí y en Brasil y se RETRACTÓ el martes 02 antes del medio día, es decir, SE JODIÓ EL ACUERDO porque el pobre imbécil de Pérez Gomez y el Fiscal de la Nación Rafael Vela le increpaba al verdadero como debe cumplir con sus funciones y atribuciones, no pudieron concurrir a sus despachos entre cinco o seis horas. Los borregos no son más estúpidos porque ni educación tienen y no están capacitados para estudiar para idiotas……

TODOS SE SUBEN AL CARRO DE LOS INFUNDIOS por que Vizcarrata el principal promotor de este descalabro LO DIJO y se fue a la miel lo demás.

Vicarrata NO regresó por Chavarry, el nuevo gobierno brasilero está cambiando funcionarios y se orinaba de miedo de que Chavarry difundiera los términos del acuerdo, ciertamente la información del acuerdo NO se realiza fuera de lo actuado en el proceso y los compromisos de delación ya pactados o que se puedan pactar antes de las firmas que lo convalidan.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...