viernes, 4 de enero de 2019

DEBATE EN EL CONGRESO SOBRE PROYECTO DE REFORMA DEL MINISTERIO PÚBLICO

He escuchado a todos los congresistas y aunque NO le agrade a nadie, me importa la uña partida de un perezoso que así sea, Los Congresistas de Fuerza Popular son de lejos más preparados que cualquiera de los otros quizás con la excepción de la señora María Melgarejo que no está a la altura de sus colegas de bancada.
El Proyecto está muy mal redactado y los fujimoristas NO han agachado la cabeza, QUE CIERREN EL CONGRESO CARAJO.
Zevallos dice que es una iniciativa que se pone a consideración del Parlamento, pero no dice que Vizcarrata los amenaza con cerrar el Congreso, Y ZEVALLOS ACABA DE COMPROMETER SU ESTABILIDAD EN EL GABINETE, porqué renunciará si el Ejecutivo violenta la Constitución, es decir si "cierra el Congreso" jajaja!!!!
La pregunta es, si el proyecto VIOLENTA LA CONSTITUCIÓN y agrega, además, que no están botando a los Fiscales Supremos y al Fiscal de la Nación sino con el cuento de la suspensión, ¿PORQUÉ NO RENUNCIA YA?.
La defensa del proyecto es una verdadera contradicción con su cacareada CONDUCTA DEMOCRÁTICA y CONDENA SIN PRUEBAS -siendo Abogado- al Fiscal de la Nación.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...