jueves, 10 de enero de 2019

MIGUEL ANGEL RODRÍGUEZ MACAY y SUS DESEOS DE MUERTE PARA QUIÉN NO PIENSA COMO ÉL

Acaban de entrevistar a un sujeto "Rodriguez Macay" entrevistado por Nicolás Lucar - son las 7.24 de la mañana de hoy 10 de enero de 2019.

Pienso lo siguiente:

Si los militares "golpearan" a Maduro, como la solución última según Rodríguez, la pregunta que me asalta es: ¿Porqué este señor Rodríguez, propugna presionar y la presión a la que se refiere, es contra el pueblo? Rodríguez lo ha declarado muchísimas veces. HAY QUE MATAR DE HAMBRE AL PUEBLO y sólo el pueblo, para un señor como este Rodríguez, POR HAMBRE conseguirá lo que Trump e infelices como Vizcarra no consiguen con sus estúpidas "romper relaciones" o impedir el ingreso de la cúpula venezolana a nuestro País. En un concurso para idiotas, la propuesta, ya cumplida de Vizcarra Cornejo, ganaría el primer premio y una vergüenza para los peruanos.

UN MALDITO DESGRACIADO ESTE RODRÍGUEZ, PORQUÉ NO INTERESA EL COMO SINO EL FIN, AUNQUE MUERAN UNOS MILES O CIENTOS DE MILES.PARA CONSEGUIR QUE UN PUEBLO SOBERANO PIENSE COMO ÉL.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...