lunes, 14 de enero de 2019

DAFI Salud -¡¡¡TENER MUCHO CUIDADO!!!

DAFI Salud, ¿La recuerdan? es un negocio bajo el membrete de "Policlínico Municipal" opera en Cieneguilla y otros Distritos limeños, ignoro si en otras ciudades también.

Este negocio le recetó a mi esposa medicamentos para una infección renal SIN tener los análisis que el médico había recomendado, no se preocupó en preguntarle si era alérgica a algún medicamento o estaba tomando ptras medicinas por prescripción médica, y le tomaron una supuesta ecografía QUE NO TENÍA NOMBRE, es decir si se extraviaba no había forma de identificar a que paciente pertenecía.

Luego que los denunciara por ésta vía y en mi blog le devolvieron a mi esposa el costo de la medicina que le dije QUE NO TOMARA y la devolvimos tal como se las dieron.

DAFI Salud procedió a devolver el importe de los medicamentos y quedaba pendiente la devolución de los análisis clínicos que NO se hizo.

El negocio no se negó a devolver la exorbitante suma de S/. 46.50, pero para hacerlo requerían un número de cuenta de ahorros que, después de algunos días le dimos a conocer y nos dijeron que al cabo de QUINCE DÍAS procederían a depositar la suma por devolver.

Hoy, 14 de enero de 2019 me acerqué al Banco para saber si habían realizado el abono, honestamente no sé cuantos días pasaron, imagino que quince días calendario porqué no especificaron si eran útiles.

Alerto a la ciudadanía del negocio DAFI Salud, deberán tener mucho cuidado antes de solicitar atención en ese negocio.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...