sábado, 26 de enero de 2019

ROSA MARÍA PALACIOS, JUAN LUIS CIPRIANI Y EL NUEVO ARZOBISPO DE LIMA

https://larepublica.pe/politica/1400669-rosa-maria-palacios-guion-hoy-lima-nuevo-arzobispo

Esta espantosa mujer debe tener una bola de cristal; NUNCA la iglesia cuando ha participado en política lo ha hecho para defender a los pobres y DEFENDER no significa dar limosna, traducida en un plato de comida o un pan y una taza de té,  ni siquiera la encíclica "Rerum Novarum" que fustigó a los ricos ha pasado de simple declaración para contento de los idiotas, si realmente  las "Cartas papales" han tenido influencia en el comportamiento de los zánganos actuales, ¿Por que no han reclamado para en que nuestro País se respeten las ocho horas de trabajo? un simple ejemplo de lo que en realidad son estos desgraciados defensores a ultranza y cabecera de playa de los ricos.

Si esta vieja hipócrita ha sido "iluminada" por augures, adivinos o modernas Cassandras, será un patético mostrador de las felonías que se están cometiendo, se han cometido y se cometerán para combatir la corrupción, jajajajajaj!!!!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...