lunes, 14 de enero de 2019

PEDRO FRANCKE, UN IZQUIERDISTA HIPÓCRITA Y MENTIROSO

http://pedrofrancke.com/2019/01/13/pago-a-pymes-en-maximo-30-dias/?fbclid=IwAR1Y6gA3d6ANdO104oZr1qTNEFbTenyLOk3IlkuRdc0CMoNBwfjKDtfkN0Y



José Guillermo Anderson "Es frente a una situación similar a la peruana que en Chile, un gobierno que no tiene nada de socialista, izquierdista ni chavista como el Sebastián Piñeira, ha sacado esta ley. La ley chilena establece lógicamente un periodo de adaptación de cuatro meses, luego del cual por un tiempo más el tope de pago será de 60 días, para finalmente cerrarse en 30 días, toda una flexibilidad en favor de los grandes conglomerados comerciales. En los años que vienen, no dejará de ser una paradoja saltante el que varias cadenas comerciales chilenas en su país no van a poder retenerle el pago a las pymes más de 30 días, pero en el Perú siendo extranjeros sí podrán hacerlo"

MI OPINIÓN

"Lógicamnte" habrá un período de adaptación, jajaj!!!
Ahhh, ....esto es en Chile..por si acaso.
¿Porqué este tal Francke no se pronuncia sobre la derogación del Sistema Privado de Pensiones?, jejejej..; no,no,no, para él en este caso hay que defender la "libre empresa".
Sus referencias al plan nacional de competitividad y productividad es un bluf, La política contenida en él es un diagnóstico general de la economía bajo cuyo amparo se van a cometer toda clase de abusos, existió uno anterior que no sé a qué gobierno pertenece que NO contenía el concepto "productividad", ERA UNA PORQUERÍA o puede serlo si se aplicara.
Sería bueno saber en qué rubros la "microempresa" presta servicios a las empresas mineras o transformadoras de materia prima, me permito esta libertad, porqué hasta donde comenta el tal Francke sólo hace alusión a los servicios que familias pueden brindar a los Supermercados.
Juan Carlos Tafur en su columna de hoy, domingo 13 de enero de 2019 se refiere precisamente al plan antes indicado y como corresponde a ese panzón, sólo se ocupa de la eliminación de los sobrecostos, jajajaj!!!!.
Manuel Martin Lazo José Guillermo Anderson Señor Anderson mi tolerancia tiene un límite respecto a la forma que se refiere a toda persona que señala algo positivo sobre reinvindicaciones de gente que trabaja, llama usted borregos a los jóvenes que salen a protestar contra la corrupción de este país. Puede usted discrepar perfectamente de Pedro Francke sin necesidad de llamarlo "este tal Francke". Creo que de algún modo ya le dije, forme su partido político donde usted sin duda será el líder único e indiscutible o hágase ver con un siquiatra.
José Guillermo Anderson Señor Lazo,, siempre leo "en mi muro no acepto insultos de ningún tipo, así que si no borra lo que ha escrito procederé a bloquearlo" o eliminarlo de mis amigos.
Entiendo que esas son las reglas y como en el caso de Francke al que no es la primera vez que critico como lo he hecho con Humberto Campodónico que trató a los viejos como "discapacitados mentales" para administrar el fondo acumulado que retirarían de las AFP al cumplir 65 años, sin presentar ninguna medida en favor de los trabajadores estafados por esos negocios, es más, en todo "nuevo Perú" que no son muchos, nunca han defendido a los trabajadores, es más, no han movido un dedo para relanzar el retiro o insistir en la norma observada por vizcarra que en la práctica ha eliminado dicho retiro, es la hipocresía elevada a la "n" potencia (Francke, Campodónico y demás) me causa tanta ira que "ese tal Francke" es la más decorosa frase con la que me puedo referir a un sujeto que me provoca náuseas.
A lo anterior, agrego que usted al salir en su defensa que, en relación a mis observaciones de fondo, deviene en una excusa para no responder o demostrarme que no sólo estoy equivocado sino que en efecto debería acudir a un siquiatra.
Manuel Martin Lazo José Guillermo Anderson Señor si usted piensa que determinadas personas no se ocupan de lo usted cree que deben ocuparse, ocupese usted sin mencionarlas, haga más bien los que ellos si hacen en materia de organización, forme su partido político, constituya una ONG, trabaje en un medio de comunicación o cree que mi muro es suficiente.
Manuel Martin Lazo Y se ha preguntado porque nadie responde a sus publicaciones en su FB, ya que habla de nauseas?
Manuel Martin Lazo José Guillermo Anderson Y sobre cuestiones de fondo, cree usted que uno esta obligado a ocuparse instantáneamente en los temas que a usted le interesa? más aún si de por medio más se ocupa de insultar a las personas que no actúan como usted exige deben actuar y no me refiero a cuestiones de moral.
Manuel Martin Lazo José Guillermo Anderson Y para terminar con este rollo aquí una explicación porqué nadie le responde en su muro así publique en letras mayúsculas insultos contra Francke y otros más.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=767357010289667&id=110177082404435
José Guillermo Anderson Si exigiera -un imposible- que las personas se ocuparan de lo que me parece deberían comentar, opinar o proponer reformas o sólo exponer ideas, araría en el desierto.
Al citar a Francke, interrogo, ¿Por qué no opina sobre las AFP? o ¿Porqué no analiza el Plan de Competitividad y Productividad? hago en mí lo que millones de peruanos desearían saber, mas Francke y otros tienen sus propios intereses que ni de lejos son los del pueblo.
Facebook es una buena alternativa para informarse pero está muy lejos de la influencia de los medios, en consecuencia, no se me había ocurrido pensar que el muro (yo no digo muro, me suena a la edad de las cavernas, siempre escribo en el muro de mi página) de una persona pueda ser mejor que el alcance de facebook, comento y trato de ser un buen interlocutor cuando debo charlar, debatir o cambiar ideas con personas inteligentes, como usted, por ejemplo, nada más.
Francke me provoca náuseas y precisamente por ello lo critico. Si lo que escribo le provoca náuseas a mis pocos amigos virtuales y no son capaces de opinar o mandarme al siquiatra simplemente es porque carecen de argumentos, porque hasta para insultar se debe ser inteligente.
Tiene usted razón en que nadie está obligado a opinar inmediatamente sobre los temas de fondo que pienso propongo, cada quién tiene sus propias prioridades, pero en el caso de Francke NO es así y lo he escrito con términos menos educados cuando lo he criticado en mi blog, al que leen personas de varios continentes para bien o para mal y también peruanos.

Voy a ingresar al enlace.

Manuel Martin Lazo José Guillermo Anderson Participaba en varios grupos donde los Trolls Fujimoristas se despachaban con insultos, tal como usted lo hace, me he retirado de todos ellos, ... si quiere exponer una idea hágalo en el momento oportuno y con el respeto que le otorgan los interlocutores así no piensen como usted, sino correrá la misma suerte.
José Guillermo Anderson Acabo de escuchar y ver al cuatro ojos del enlace, y ciertamente estoy lejos de "visibilizaciones" me importan tanto como una garrapata en el lomo de un Elefante y ni por asomo me puede comparar con los troll del fujimorismo, izquierdismo, vizcarrismo, o cualquier otro ismo que identifique a partidos, tan es verdad que sólo pertenezco a tres grupos cuyos integrantes, si los tiene, nunca opinan, comparten su orden de prioridades o cuando no para ocultar comentarios que no les agradan y son incapaces de responder, además los trolls viven de los insultos para eso les pagan.

Me agrada opinar y será suficiente con que me lean. el que no respondan es un índice importante que nada tiene que ver con "visibilidad". Los humanos somos reacios a enfrentar nuestros propios demonios o los que nos impone el sistema como el vídeo del cuatro ojos. Buen día señor Martín Lazo

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...