sábado, 5 de enero de 2019

Augusto Álvarez Rodrich - una mente MEDIO9CRE



Un "mediocre intelectual" ¿Por qué? el columnista indica que, es por echarle la culpa al  nuevo gobierno brasilero que está cambiando funcionarios por el motivo que sea, pues, continúa Álvarez Rodrich,  NINGÚN proceso judicial se detiene por haber elegido un nuevo Presidente y es absolutamente cierto; Sin embargo, el caso "Lava jato" no es un proceso cualquiera, involucra al Estado brasilero NO al gobierno que se fue menos al actual, Bolsonaro no puede permanecer quieto como en  la noche de paz, "Brasil y Odebrecht" están en el ojo de la tormenta, por lo menos en dos Continentes, en consecuencia, lo primero que ha hecho o debe hacer es conocer la calidad de gente que está al frente y remover a quienes el puede juzgar como incompetente, no apto o el pretexto que le de la gana, es probable también que su finalidad última sea  proteger los intereses del Brasil en todo el Mundo, para ello NECESITA TIEMPO, no mucho desde luego, Lava Jato no es ni será la primera de sus preocupaciones, el resultado sí.

El articulista si analizar o quizás or haberlo hecho, tilda de "mediocre intelectual" al FN Pedro  Chavarry, que, con toda justicia pide investigar a Vizcarra por haber declarado que el acuerdo con Brasil se fue al tacho POR LAS CINCO HORAS que Vela y el idiota de Pérez Gómez no estuvieron en su Despachos, realmente Älvarez Rodrich representa el significado del nivel intelectual con el que moteja a Chávarry. El exceso de confites  le han obstruido el cerebro, ¿Por qué regresó de Brasil Vizcarra?, ¿Por Chavarry? nooooo, se enteró de los cambios que se darían de funcionarios responsables del "Caso Lava jato" y cómo el FN, con todo derecho desembarcó a Vela y Pérez Gómez, era la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro, taparía el acuerdo que proporcionaría mucha información que probablemente lo perjudicaría o a los hombres para lo que trabaja recibiendo órdenes puntuales,  y segundo defrenestraría a Chavarry que incómodo le resulta y su aventura pareció funcionar y sus adulones aun no terminan de tirar barro al FN, acusándolo de todo.

¿Por qué Vizcarra culpa al FN? ¡QUIERE sin dejar huella DESTRUIRLO!., ¿Quién destruye en un pueblo de delincuentes, traidores, cobardes y CORRUPTOS a los que les pisan los callos?

Los amigos y adulones, mermelero, mafiosos, de Vizcarra tienen mucho que ganar y poco que perder, pues hace tiempo perdieron la vergüenza y la honestidad.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...