jueves, 3 de enero de 2019

"MANIFIESTO" José Domingo Pérez Gomez ha mentido a los peruanos.

https://manifiestoperu.com/2019/01/03/desde-brasil-desmienten-a-fiscal-jose-domingo-perez-por-armar-novela-con-chavarry/?fbclid=IwAR2vP2ujXe3dave-4KZzTNpL9j4klClkDykk3VIECtWFYhnDQP9UU-sO7_U

En este enlace se da cuenta de que el inepto e imbécil Domingo Pérez Gómez ha mentido al País, el acuerdo de ha suspendido porque existe un cambio de autoridades en el Brasil.

Veamos que dicen algunos de los borr..perdón, peruanos sobre esta publicación:


Richard Flores WM JAJA NO Manches Edwin
Carlos Bazalar La Rosa La culpa entonces es de bolsonaro por cambiar su equipo lavajato q vaina
Victor Raul Muñoz Salinas Y no pitea por los cambios en Brasil,
La Merced Lima Ate Alla los que creen todo lo que les dicen o escuchan sin corroborar
José Guillermo Anderson Por Dios santo, en Brasil ha ingresado un gobierno radicalmente opuesto al anterior, NO ME AGRADA el nuevo Presidente, pero por un mínimo sentido común el Ejecutivo brasileño, deberían intuirlo si sus neuronas no cumplen su trabajo, pretende desaparecer al Partido de los Trabajadores y a todos los corruptos, mientras más cochinadas encuentre su objetivo estará más cerca.
Por otro lado que el acuerdo se retrase, era imposible que por un día en el que no estuvieron en el cargo Y FERIADO aquí y en Brasil, el imbécil de Pérez Gómez diga que se frustró; Además Vizcarata ya sabía del asunto, POR ESO REGRESÓ y presentó esa cojudez de proyecto, PORQUÉ SI CHAVARRY LO DA A CONOCER, sabrá belcebú de que nos enteraríamos.
El acuerdo, por lo que se ha filtrado ES UNA PORQUERÍA y lesiona el interés de los peruanos. Por otro lado, le caerá el apocalipsis a esta tierra porque su firma se retrase SEIS MESES digamos.
Finalmente, hay que tener el cuero de borrego para pedir "corroborar" lo que se lee si NADIE, EN ESTE MOMENTO, puede señalar UNA SOLA PRUEBA ACTUADA Y CONFIRMADA que Chavarry es un hdp que debería ir con sus huesos a la Cárcel.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...