lunes, 7 de enero de 2019

CAETANO VELOSO Y JAIR BOLSONARO

El señor Caetano Veloso, precisan en facebook, reta al Presidente brasilero al vestirse de rosado. Comparto con ustedes breve crónica y comentarios de lo acontecido:



Manuel Martin Lazo
16 h ·
A vestir de rosado, unos por solidaridad otros por naturaleza.

T13.CL|DE T13
El desafio de Caetano Veloso al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al decidir vestirse de rosadoBajo el lema El color no tiene género) miles de personas se manifestaron en redes contra la ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos, Damares Alves, quien aseguró que los niños visten de azul y las niñas de rosa.
Manuel Martin Lazo La ministra de la mujer,de familia y derechos humanos Damares Alvarez aseguró que los niños visten de azul y las niñas de rosa ...
Manuel Martin Lazo El gobierno de Bolsonaro es de hecho provocador, imprudencia o prepara una noche para los cuchillos largos? Declaraciones como "los que quieren a los indios que se vayan a vivir a Bolivia", eliminar el ministerio de cultura y deportes, entregar el ministerio de agricultura a los latifundistas depredadores de la Amazonía.... solo muestran la real naturaleza de la derecha en América Latina que de democrática no tiene nada ...... https://youtu.be/0cMY1t8GFnQ
YOUTUBE.COM
Vargas Llosa defiende a Jair Bolsonaro de las críticas - El Diario…
José Guillermo Anderson Las personas se visten como lo deseen, no veo ningún reto, ¿El Presidente Bolsonaro lo encarcelará?, lo denunciará?, lo declarará enemigo público?, lo acusará de homosexual?, le impedirá trabajar? le dirá que es un saboteador de su política? porque se viste de rosado.
La verdad es puro figuretismo. Se puede luchar contra su política homofóbica con ideas y renunciando a pretensiones INACEPTABLES como que su conducta y gusto se establezcan en la Constitución y sus leyes derivadas, como el Código Civil por ejemplo.
Manuel Martin Lazo Constante, sea en Perú, Brasil o cualquier parte ya se sabe que apoya y que cuestiona el señor Anderson.
José Guillermo Anderson Estimado señor Martín Lazo, su apreciación abarca todo tipo de cosas y sólo he escrito sobre el tema homofóbico, y en éste tiene usted toda la razón en cuanto a lo que defiendo y a lo que no.
No es lógico, por otro lado, partir de un tema tan particular para llegar a una conclusión general que supera en mucho al que fue materia de mi análisis y que el mismo (la homofobia) puede subdividirse en tipos de conducta dentro de la conducta y gusto principal.
Siempre estaré al lado de los más pobres porqué formo parte de ellos, pero ser pobre no me impide pensar y darle la razón -según mi juicio- a quien la tiene. NO ES UN  TEMA DE SIMPATÍAS sino de realidades y conclusiones desde el punto de vista del observador.
Fíjese usted el caso de Pedro Chavarry, empezó mal y terminará.........PEOR.
Toda la élite del poder ha acordado destruir al FN, ahora la decana del Colegio de Abogados de Lima y el Presidente del Tribunal de Honor de ese club de amigos, al que pertenezco pero NO me representa, han salido a dar explicaciones de la actuación de una comisión en la que NO tienen participación y especialmente buscando que el acuerdo de voluntades al más alto nivel continúe y lo único que están consiguiendo es empeorar las cosas.
Alejandro Miróquesada Cisneros ha despotricado y deshonrrado al FN por "sus actuaciones poco éticas"o sin ninguna ética si a usted le parece mejor, pues en lo jurídico NO existen pruebas actuadas y confirmadas de los supuestos hechos de los que se le acusa.
Pero ese ínclito varón que debe estar en el altar de la indecencia, olvida que los medios TODOS LOS MEDIOS desde hace seis meses, por lo menos- alimentan y manipulan al pueblo SIN NINGUNA PRUEBA DE SU INMORALIDAD que en último análisis la supuesta inconducta dependerá de cada humano y su escala de valores que hoy han devenido en antivalores, y como el pueblo NO piensa porque son una tira de borregos, Pedro Chavarry es un indeseable hijo de mala madre que debería estar muerto. NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON ELLO NI EN MIL AÑOS O TUVIERA MIL VIDAS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...