miércoles, 23 de enero de 2019

¿REALMENTE LA FILTRACIÓN DEL ACUERDO CON ODEBRECHT NOS PERJUDICA?


ELCOMERCIO.PE
Editorial: La reserva fiscal
José Guillermo Anderson Jejeje!!!, las 17 hojas del acuerdo se fueron volando, una cámara las fotocopió y con la misma, las copias se fueron volando y cayeron en manos de quién los ha dado a conocer.
Todos se preocupan de la información conocida, ¿Están investigando quienes fueron los que hicieron posible la "filtración"?.

Que clase de gente torpe somos: UN LADRÓN perteneciente a una de las familias más ricas de una Nación después de haber agraviado, robado y utilizado humanos para saquear otra Nación, les dice a sus víctimas si quieren conocer a los granujas que colaboraron conmigo para robarles me deben exonerar de toda culpa y si se sabe de este acuerdo no digo nada y mis patas los seguirán jodiendo, cómo si los peruanos no supiéramos quienes  son

El LADRÓN por ser quién es, REPRESENTA a una Nación y esta lo apaña en sus tropelías pues, una de sus mayores empresas transnacionales podría resultar comprometida.
Y los peruanos JUSTIFICAMOS todo incluso con columnas como esta y entrevistas a abogados para que nos digan que esa es la mejor opción y que hay que cuidar bien los documentos, jejejejej!!!!!

José Guillermo Anderson ¿Por qué será que los ex - gobernantes y el poder presionan para que se celebre el acuerdo con Odebrecht?, ¿Estarán libres de toda sospecha?, ¿Desean ocultar o defender a los autores inmediatos de los robos?. ¿Es acaso el acuerdo con Odebrecht la mejor opción para atrapar a los delincuentes mediatos? y: ¿Quienes son los delincuentes mediatos?.

Nadie se ocupa de desenmascarar al pillo que filtró la información?, ¿Por qué será?. No existe la cabeza turo de Chavarry para seguir encubriendo a los verdaderos maleantes que, siempre, siempre, están "libres de toda sospecha" y cuando el asunto es inevitable que se sepa, conveni entemente se van del País.


CONOCER LA VERDAD, ¿Cuál verdad? --¿ahhh...?, si, si, si, ¡quienes son los corruptos!, muy bien, pregunta: ¿Sólo con las declaraciones de Barata?, ¿Acaso fos fiscales y un Juez, nombrados "héroes", no pueden continuar investigando?; Ahora bien, de los ex Presidentes comenzando por la administración de Toledo, se puede afirmar contundentemente que todos los que lo sustituyeron en la administración no están por lo menos "bajo sospecha", ¿Es imposible presionar a las lornas para que "echen a los tiburones", por otro lado, ya sabemos como reaccionan los ladrones, ES FALSO, ES FALSO, y una recua de servidores defienden a sus jefes?, Mediatizar las declaracione de Barata será la defensa Y  ESTÁN MUY APURADOS para que se firme el acuerdo y todos puedan salir libres de  polvo y paja..
Si la empresa cuestionada está en quiebra, ¿Con que plata volverá a operar?, ¿Por qué no le quitamos TODO sin compensación alguna, le prohibimos ingresar y contratar con el administrador del País?, ¿Una espada de Dámocles sobre la cabeza de los peruanos terminará con el encubrimiento de los ladrones y sus secuaces?. ¿Tan podrido está el sistema judicial empezando por lo "héroes" que sin Barata no podrán arrancarle la verdad a nadie.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...